Xbox 360 se actualizará a finales de mayo

Xbox 360 se actualizará a finales de mayo

Escrito por: // En fecha: May 10, 2011 // No Comments

Paypal, más seguridad y discos de mayor tamaño, en mayo en Xbox 360

Joystiq ha anunciado que la actualización de primavera de Xbox 360 puede aparecer antes de que termine mayo.

En la actualización se prevé añadir el soporte al nuevo formato de discos de la consola, que añadirá nuevas medidas de seguridad además que aumentará el espacio en éstos.

Según las informaciones ofrecidas por Joystiq, la actualización también añadirá la posibilidad de realizar las compras digitales utilizando la plataforma de pago en línea PayPal ya que los usuarios de Xbox de todo el mundo podrán utilizar esta plataforma para sus transacciones en el servicio online de Microsoft.

Microsoft ya había permitido a los usuarios de Estados Unidos utilizar la plataforma Paypal para comprar Xbox Live Points y vincular sus perfiles con este sistema.

La actualización también permitirá la utilización de los nuevos discos que Microsoft ha estado desarrollando. La compañía ha desarrollado un nuevo sistema de discos que ampliaría la capacidad en aproximadamente 1 GB, lo que haría que los juegos pudiesen introducir más materiales.

Las filtraciones de Joystiq, facilitadas por fuentes internas de Microsoft, también apuntan a que la compañía introduciría ‘Avatar Kinect’ con esta actualización. Se trata de un servicio que recreará un mundo digital y que aprovechará las posibilidades del reconocimiento de movimientos de Kinect.

La actualización, además de estas mejoras, incluirá actualizaciones de seguridad enfocadas a prevenir problemas como los sucedidos con Sony. Todas estas novedades serán lanzadas por Microsoft en su actualización, cuya fecha estimada es finales de mayo.

Be Sociable, Share!