Xbox 360 con Sensor Kinect

Xbox 360 con Sensor Kinect

Escrito por: // En fecha: December 26, 2012 // No Comments

El Xbox 360 es la mejor consola de juegos para ti. Tanto si planeas descargar muchas películas y demostraciones de juegos como si quieres una consola personalizada para tu juego o una unidad para jugar con toda la familia.

¡Entra en la nueva era del juego de alta definición con la Xbox 360.

La consola Xbox 360 integra el WiFi802.11n, ideal para visualizar películas en streaming y jugar con la Xbox Live. El nivel de prestaciones es excepcional con resoluciones de hasta 720p / 1080i. Incluye un disco duro interno, el cual te permitirá almacenar películas ycontenidos multimedia. Gracias a sus puertos USB 2.0, podrás conectar tu consola Xbox 360 a tu PC, reproductorMP3 o cámara de fotos digital. Para una mayor comodidad en el juego, no necesitarás cables puesto que la consola Xbox 360 dispone de gamepads inalámbricos de un alcance de aproximadamente 10 metros.

Kinect para Xbox 360

Tú serás el mando. Sin artilugios, sin aparatos… ¡solo tú!

Kinect aporta una dimensión totalmente nueva y extraordinaria a los juegos y al entretenimiento: la posibilidad de jugar con todo el cuerpo. Con Kinect, la tecnología desaparece dejando que la magia de nuestro interior brille por sí misma.

Con el sistema Kinect, divertidísimo y fácil de usar, tú y tus amigos no podran dejar de reír y dar saltos.

Jugar sin mando significa jugar con todo el cuerpo. Kinect responde a tus movimientos. Así que si tienes que dar una patada, da una patada. Si tienes que saltar, salta. Ya sabes cómo jugar. Solo tienes que levantarte del sofá.

Comprar Xbox 360 con Sensor Kinect

Xbox 360 4GB con Sensor Kinect

Xbox 360 250GB con Sensor Kinect

 

Be Sociable, Share!