Wimm lanza un microordenador de pulsera

Wimm lanza un microordenador de pulsera

Escrito por: // En fecha: August 3, 2011 // No Comments

El dispositivo se parece a un iPod Nano pero cuenta con una versión modificada de Android además de integrar conectividad Bluetooth y Wi-Fi, con lo básico que trae de forma predeterminada es posible acceder a mensajes de texto, correo o, si se prefiere, usarlo como el entrenador personal que necesitas para monitorear ejercicios y pulsaciones.

El Wimm es una interfaz elegante y sencilla con pantalla táctil que oculta la complejidad y el poder de la tecnología subyacente. El módulo de Wimm se puede cargar con una gran variedad de aplicaciones basadas en Android. Además, funciona a la perfección con los dispositivos Blackberry y el IOS. Ofrece una plataforma abierta que es fácilmente personalizable, de hecho, es más bien una plataforma para que otros construyeran sobre él (al igual que Chumby) y se puedan escribir aplicaciones para dispositivos compatibles con Wimm que debería funcionar en toda la gama.

El dispositivo, aunque estará a la venta para todo publico en el mes de septiembre aproximadamente, no está enfocado ser un un producto de consumo sino de producción, es por ello que Wimm lo enfoca como plataforma y no como un gadget que nos vamos a comprar y que tendrá un ecosistema establecido.

 

Be Sociable, Share!