Walmart lleva el servicio de películas por Internet de VUDU al iPad

Walmart lleva el servicio de películas por Internet de VUDU al iPad

Escrito por: // En fecha: August 10, 2011 // No Comments

Walmart anunció hoy el lanzamiento de VUDU para el iPad. VUDU, un servicio líder de películas de video a pedido, sin suscripción, y una subsidiaria de propiedad total de Walmart Stores, ha optimizado la experiencia de navegación de VUDU.com para permitir a millones de dueños de iPad alquilar o comprar contenido de entretenimiento y luego visualizarlo fácilmente a través de cualquier navegador de iPad.

A partir de hoy, los usuarios de iPad pueden ir a VUDU.com y navegar a través de la biblioteca de contenido de entretenimiento de VUDU, que tiene más de 20,000 superproducciones, clásicos de Hollywood, películas independientes y episodios de televisión, después alquilarlos o comprarlos y verlos instantáneamente. Para tener acceso a VUDU con un solo toque, los clientes pueden añadir un ícono de VUDU a sus escritorios electrónicos de iPad haciendo clic en el botón “Add to Home Screen” (Agregar a la Pantalla de Bienvenida) cuando entren en VUDU.com.

“En Walmart, una de nuestras prioridades fundamentales es ofrecer a nuestros clientes una experiencia continua de interactuar con nuestra marca, ya sea en las tiendas, en línea o desde sus equipos móviles”, dijo Edward Lichty, gerente general de VUDU. “El lanzamiento de VUDU en el iPad cae dentro de esa visión, ya que estamos comprometidos con ofrecer la experiencia de VUDU en tantos equipos como sea posible, de manera que los clientes puedan comprar y tener acceso a sus películas y programas de televisión favoritos de la forma en que quieran y en el momento que quieran”.

Las películas compradas o alquiladas en el iPad también pueden verse en Walmart.com/VUDUVUDU.com o por “streaming” en cualquier dispositivo electrónico del consumidor habilitado para VUDU. VUDU está disponible actualmente en más de 300 dispositivos electrónicos del consumidor, entre ellos televisores de alta definición (HDTV) con capacidad de Internet, reproductores de discos Blu-ray y el PlayStation 3, más que cualquier otro servicio de pago por visión.

Be Sociable, Share!