VTech InnoTab: primera tableta creada para niños menores de 10 años

VTech InnoTab: primera tableta creada para niños menores de 10 años

Escrito por: // En fecha: June 14, 2011 // 16 Comments

Haga que el aprendizaje sea divertido con una tableta diseñada solo para niños

La Tableta de aprendizaje interactiva InnoTab ofrece una experiencia educativa de avanzada y hace el aprendizaje sea una experiencia divertida e interactiva. Con una variedad de aplicaciones a bordo, desde un reproductor MP3 y un reproductor de video hast un estudio de arte y una lista de amigos, esta tableta es un juguete educativo con el que sus hijos querrán jugar todos los días.

Tecnología resistente

El equipo viene con una pantalla táctil de cinco pulgadas, la mitad del tamaño de un iPad, por ejemplo, lo que tiene una razón: el equipo utiliza gran parte de su tamaño para colocar un sistema de protección con una cubierta de goma para soportar el duro trato que podría tener el equipo, soportando desde caídas hasta mordeduras.

El sistema tampoco viene con sistemas operativos complejos como Android, sino que funciona con aplicaciones predeterminadas por la compañía, para asegurar que el contenido revisado sea apropiado para los niños.

Dentro de las aplicaciones que posee el sistema se encuentra un estudio de arte para poder hacer dibujos o colorear con los dedos, un organizador u horario, para colocar tareas para realizar u organizar las asignaturas del colegio, y un calendario con fechas importantes.

El sistema también incluye un set predeterminado de juegos, los que pueden jugarse con el dedo, o bien con movimiento, gracias al acelerómetro que incluye el sistema y que permitirá, por ejemplo, jugar videojuegos de autos moviendo la tableta como un manubrio. Los padres también pueden comprar otros juegos para sumar al dispositivo.

VTech InnoPad Caracteristicas

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

  • Combina lectura interactiva, juego de aprendizaje, actividades creativas y una variedad de aplicaciones en una sola tableta multimedia de aprendizaje
  • Aprenda habilidades esenciales en lectura, lógica y creatividad con personajes adorables a trevés de cartuchos adicionales (no incluidos)
  • Pantalla táctil de color de 5″ y sensor inclinado permiten a los níños presionar, oprimir, arrastrar y darle golpecitos a objetos para una diversión interactiva
  • Explore aplicaciones a bordo, incluyendo un reproductor MP3, reproductor de video, estudio de arte, lista de amigos, calculadora y reloj
  • Siga el progreso de su hijo y suba libros electrónicos adicionales y juegos de aprendizaje desde el navegador Learning Lodge de VTech
  • La memoria a bordo de 64MB y la ranura para tarjetas Secure Digital ofrecen una expansión de memoria (no incluye tarjeta Secure Digital )
  • Se conecta a su PC o Mac con el cable USB incluido
  • Para niños de 4 a 9 años
  • Requiere 4 baterías AA (no incluidas)

 

Comprar la Tableta para niños Vtech Innotab

España

Tableta Vtech Innotab Azul

 

El Caribe y Estados Unidos

Tableta Vtech Innotab Azul

Tableta Vtech Innotab Rosada

Video Vtech Innotab

Be Sociable, Share!