Visa compra el servicio de Micropagos Monedero

Visa compra el servicio de Micropagos Monedero

Escrito por: // En fecha: March 16, 2012 // No Comments

Visa Argentina anunció la compra de Monedero S.A, el servicio electrónico de pago focalizado en el segmento de micropagos, que permite a los usuarios realizar transacciones cotidianas de manera segura, rápida y confiable.

Este acuerdo posiciona a la compañía como pionera en el mercado local en el desarrollo de nuevos servicios de micropagos y marca tendencia incorporando innovación y tecnología en soluciones focalizadas en pagos móviles y pagos virtuales.

El usuario cuenta con numerosas ventajas a la hora de utilizar este producto. Se trata de una solución ágil, cómoda y fácil de recargar; es segura, ya que se puede bloquear ante pérdida o robo, evita redondeos y facilita el control de los gastos.

Monedero estará disponible en dos modalidades:

“Monedero Tag”, es un medio de pago desarrollado exclusivamente para pequeños consumos de todos los días. Este sistema cuenta con un chip contacless (sin contacto) que se precarga a través de medios de pago electrónicos, como tarjeta de crédito o débito, permitiendo al usuario realizar pagos en comercios sólo acercando el Tag al lector ubicado en el punto de venta, sin necesidad de firmar un cupón de compra. El TAG es de PVC y puede adherirse a cualquier plataforma como por ejemplo un teléfono celular.

“Monedero Online” es una cuenta virtual prepaga que se recarga con medios de pago electrónicos como tarjeta de crédito o débito, y permite operar a través de una aplicación móvil o desde la web para realizar pagos móviles y e-commerce. Esta innovadora modalidad ofrece la posibilidad de realizar compras en comercios del mundo físico, como por ejemplo abonar un delivery o un taxi, transferencia de dinero entre personas y pago de servicios prepagos como la luz, el gas y el agua, utilizando el celular y pagos en internet.

Tanto Monedero TAG como Monedero Online comenzarán a comercializarse en el segundo semestre de 2012 a través de las entidades bancarias.

Be Sociable, Share!