vente-privee.com llega a USA de la mano de American Express

vente-privee.com llega a USA de la mano de American Express

Escrito por: // En fecha: May 16, 2011 // No Comments

American Express es la compañía con la que Jacques Antoine Granjon, CEO y fundador de vente-privee.com, ha decidido asociarse para brindar a los consumidores americanos la experiencia de shopping online de mano de vente-privee.com en el mercado estadounidense.

El acuerdo de colaboración firmado entre el portal de ventas privadas online y American Express, una marca que actualmente reúne amás de 40 millones de clientes en Estados Unidos, permitirá a vente-privee.com reforzar su estrategia de crecimiento y desarrollo internacional.

A través de una sociedad conjunta al 50% en forma de joint venture, vente-privee.com y American Express, pondrán en común su experiencia y know-how para crear una alianza. De esta forma, vente-privee.com aportará su amplio conocimiento de las marcas colaboradoras, la gestión de clientes desarrollada en base a su estrategia de diferenciación que parte de un servicio de atención al socio, junto con una gran experiencia en logística.

Por la parte de American Express, la sociedad pondrá a disposición de vente-privee.com la integridad de sus bases de clientes en Estados Unidos, además de un reconocido expertise organizativo, complementado con un perfecto conocimiento del mercado norteamericano. La página se lanzará a finales del 2011.

En consecuencia, el acuerdo entre ambas compañías marca una nueva etapa para vente-privee.com ofreciendo a las marcas colaboradoras una potente plataforma de apoyo de operaciones de venta de stocks y ventas especiales.

La apuesta por American Express ha sido una elección evidente para nosotros. Exportar el modelo de negocio de vente-privee.com a Estados Unidos con un partner de prestigio que comparte nuestra visión y nuestros valores es crucial”, declara Jacques-Antoine Granjon. “Nuestras marcas colaboradoras aprovecharán esta fantástica oportunidad de beneficiarse de una mayor visibilidad en este mercado”.

Para Dan Schulman, presidente del Grupo para Crecimiento Empresarial, American Express, “esta alianza permitirá a ambas marcas ofrecer oportunidades de compra en el sector e-commerce que beneficiarán tanto a los consumidores como a las propias marcas colaboradores. De hecho, sendas compañías gozan de una sólida trayectoria de ofertas premium basadas en una calidad óptima de servicio al cliente”.

Be Sociable, Share!