Vente-Privee.com lanza su aplicación para Android

Vente-Privee.com lanza su aplicación para Android

Escrito por: // En fecha: June 6, 2011 // No Comments

Vente-Privee.com, ha dado un paso más en su apuesta por las nuevas tecnologías y ha lanzado su aplicación para Android. Asimismo, los usuarios de este sistema operativo de Google, podrán descargarse de forma gratuita la nueva aplicación, ya disponible en el Android Market. Como parte del acuerdo con Sony Ericsson, la aplicación será también preinstalada en los nuevos terminales Xperia.

A través de esta aplicación para terminales móviles, Vente-Privee.com propone una nueva experiencia de shopping: disponible en cualquier momento y lugar. La nueva aplicación se encuentra disponible en la mayoría de los países donde Vente-Privee.com está presente: Francia, Alemania, el Reino Unido, España e Italia.

La aplicación ha sido diseñada por los equipos de vente-privee.com, que han adaptado su ergonomía y diseño con la página web. Además, contará con las mismas funcionalidades que la aplicación para iPhone, a excepción del envío de notificaciones.

vente-privee.com

El líder de las ventas privadas online se confirma como empresa puntera en el m-commerce, al estar presente en la mayoría de los terminales móviles.

Para descargar la aplicación: https://market.android.com/details?id=com.cronos.ventesprivees

 

 

Be Sociable, Share!