Tienda Blanco lanza aplicación para comprar desde el iPad

Tienda Blanco lanza aplicación para comprar desde el iPad

Escrito por: // En fecha: April 22, 2011 // No Comments

La firma de moda Blanco ha lanzado su aplicación exclusiva para iPad ampliando los contenidos que ya ofrecía a través de iPhone y presentando novedades como el acceso directo a su venta online y la sección ‘My Box’, donde los usuarios pueden guardar sus looks favoritos o promociones para disfrutar de descuentos puntuales.

Apenas 12 días después de lanzar su propia tienda online y su aplicación para iPhone, la empresa española, ha decidido lanzar su nueva aplicación para iPad. A través de ella propone un recorrido más inmediato por todas sus colecciones, ya sean de hombre o mujer manteniendo, según la firma, su navegación “fácil e intuitiva” que mostraban en iPhone.

Además, un nuevo servicio que ofrece la nueva aplicación del iPad es su sistema de ‘geolocalización’  que ofrece la posibilidad de encontrar la tienda ‘Blanco’ más cercano respecto a la posición del usuario.

La aplicación permite acceder a todos los ‘looks’ del usuario, consultar las referencias y acceder los precios de todos los productos y compartir esta información a través de Facebook o email.

Según Blanco, la herramienta se actualizará con nuevos contenidos y mejoras de navegación con una frecuencia mensual a lo largo de cada temporada. En la Apple Store la descarga gratuita está disponible en castellano, inglés y portugués.

Fuente: Europapress

 

Be Sociable, Share!