Escrito por: Esteban Gómez // No Comments

Una Tarjeta de Crédito Prepago es aquella en la que se anticipa el importe del consumo que se realizará efectuando un depósito previo en la tarjeta.

A través de su Tarjeta de Crédito Prepago  usted puede manejar transacciones en efectivo (en pesos y en dólares) por el monto que desee, con la libertad de llevar su dinero en un medio confiable, acreditado y ágil para realizar sus consumos y pagos.

Un ejemplo conocido son las Tarjeta de Crédito Prepago  amparadas por Visa, donde el usuario puede realizar pagos en establecimientos, compras por teléfono e Internet y retiro en Cajeros automáticos (afiliados a la red Visa/Plus a nivel mundial) como si fuese una Tarjeta de Crédito normal, y es reconocida por el sistema como tal, salvo la diferencia de que el usuario usa su propio dinero abonado y no una cantidad que le presta el banco.

Beneficios que le ofrece la Tarjeta de Crédito Prepago

  • Maneje su presupuesto sin perder el control
  • De fácil obtención (no requiere validación crediticia)
  • Libertad de uso para consumos Nacionales e Internacionales
  • Facilidad para realizar Compras y Pagos por Internet
  • Disponibilidad de efectivo a través de cajeros automáticos a nivel Nacional e Internacional
  • El límite de consumos y retiros se rige por el balance disponible
  • Facilidad de recarga a través de las sucursales del banco emisor y canales electrónicos: Fonobanco e Internet Banking, con débito a una cuenta o Tarjeta de Crédito
  • En el momento en que lo desee puede obtener información de su balance y movimientos a través de las sucursales del banco emisor, Fonobanco e Internet Banking

Las Tarjeta de Crédito Prepago  pueden ayudarle a controlar sus gastos, le permite gastar únicamente hasta el monto que usted ha depositado previamente en la tarjeta. Si usted tiende a gastar de más o desea controlar sus gastos, una Tarjeta de Crédito Prepago  podría ser una buena tarjeta para usted.

Al agotar todo el efectivo que carga en su tarjeta, el plástico retiene su capacidad de uso. Usted tiene la oportunidad de recargarla cuantas veces quiera por la cantidad que desee.

Domiciliación de los cargos
No es necesario domiciliar las Tarjeta de Crédito Prepago  en ningún depósito de ahorro. El prepago puede realizarse en efectivo.

Be Sociable, Share!