Sony SmartWatch™

Sony SmartWatch™

Escrito por: // En fecha: July 2, 2012 // No Comments

Tu ventana al mundo

Es un android y es un reloj, y aparte de ser un gadget autónomo su función es tener una conexión con nuestro smartphone sin tener que sacarlo del bolsillo, un control remoto en la muñeca.

  • Cuenta con 255 widgets o aplicaciones diferentes compatibles desde el Android Market
  • Conexión y sincronización con nuestras cuentas de Twitter o Facebook, Correos Mail, mensajes y eventos del calendario o Agenda
  • Conexión directa con el teléfono mostrándonos quien nos llama y contestar, rechazar la llamada, activar el manos libre o mandar un mensaje al contacto diciendo que estamos ocupado por ejemplo. Todo desde el control táctil de este reloj
  • Pantalla multitáctil OLED a color
  • Batería que dura entre 1 día con uso intensivo y 3 días en uso normal
  • 36 x 36 x 8 mm con un peso de 15,5 gramos y 26 con la correa que viene incluída
  • Alcance de 10 metros mediante Bluet0oth 3.0

Recibe mensajes y actualizaciones de Twitter™ y Facebook™ en tiempo real

Tony ha publicado un cotilleo en Twitter™. Sarah ha actualizado su perfil de Facebook™. Consigue notificaciones instantáneas. Y mantente actualizado las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Con SmartWatch™. Un reloj Android portátil inalámbrico.

Controla tu música

¿Te gusta el rock? Pulsa Reproducir y empieza a sentir la música. ¿Te apetece escaparte al Caribe? Pasa algunas canciones y relájate con un poco de reggae. ¡Vamos! Y controla tu música con SmartWatch™. Un control remoto Android que puedes llevar como clip o como reloj.

Personaliza la micropantalla a tu gusto con aplicaciones

Descarga cualquier aplicación compatible de Android Market™ y personaliza tu SmartWatch™ para que sea exclusivamente tuyo.

Desde: US $ 149

Be Sociable, Share!