Escrito por: Esteban Gómez // No Comments

La mayoría de internautas desconoce totalmente sus derechos, y se resigna fácilmente a soportar los abusos, aún cuando existan vías legales para impedir esos abusos. Los compradores descontentos se suelen limitar a ejercer el victimismo -quejándose- sin hacer nada eficaz para solucionar el problema.

Sin duda, los vendedores son conscientes de todo eso, y muchos aprovechan este ambiente para seguir abusando de los compradores. Internet es un medio en el que pululan fácilmente los empresarios poco honestos, por decirlo usando una expresión suave. Físicamente nunca tienen que dar la cara. Pero tampoco te creas que todos los vendedores de Internet son unos sinvergüenzas, porque eso dista mucho de la verdad. Hay empresas que funcionan realmente bien, y se esfuerzan muchísimo por cumplir la ley y por satisfacer a sus clientes.

Esta página ha sido creada para que aprendas cual es el proceso a seguir para realizar una Compra por Internet, cuales son tus derechos y que hacer en caso de presentarse algún inconveniente.

Nota:  Esta Guía de Compras por Internet se ofrece solamente como orientación, y se añaden abundantes enlaces para que los interesados puedan hacer sus propias comprobaciones. No asumimos responsabilidad (de ningún tipo) sobre las consecuencias de su aplicación a casos concretos.

Be Sociable, Share!