Sizemenow – Aplicación online que permite conocer la talla exacta para comprar por Internet

Sizemenow – Aplicación online que permite conocer la talla exacta para comprar por Internet

Escrito por: // En fecha: April 17, 2012 // No Comments

Comenta Alejandro Parias uno de los fundadores, “uno de los principales problemas” que se encuentra la persona al comprar ropa ‘on line’ es “conocer con certeza su talla” y el esfuerzo que supone descambiar la prenda, en el caso de que no sea la talla adecuada. Ante este problema, Sizemenow.com funciona “de una forma sencilla”, de manera que “sólo se le solicita al usuario dos fotografías completas de frente y de perfil, se envía a la web y en segundos se informa sobre la talla que la persona tiene para la prenda en cuestión”.

Parias, quien ha recordado la “enorme cantidad de dinero” que mueve la compra ‘on line’ en la actualidad, y especialmente la adquisición de ropa, nos cuenta que esta iniciativa salió a la luz en marzo de este año, después de tres años de “intenso trabajo” con una ‘spin off’ de la Universidad de Barcelona y cuyos frutos se han materializado en este modelo de negocio. Uno de los socios que integran Sizemenow.com es la empresa Usefulmodels, donde se integra Parias.

Parias ha destacado la utilidad de esta aplicación para las tiendas de moda online. Ha agregado que la empresa de diseño de camisetas Pampling.com, ha experimentado con ella “y la respuesta ha sido fantástica”.

Be Sociable, Share!