Siri podría ayudarnos a Comprar por Internet

Siri podría ayudarnos a Comprar por Internet

Escrito por: // En fecha: January 20, 2012 // No Comments

Imaginate un asistente que te ayude ha hacer tus Compras por Internet.

Siri, la nueva novedad presentada en el iPhone 4s es un asistente de control de voz que tiene la capacidad de responder a preguntas simples y de ejecutar tareas sin utilizar el teclado.

La versión actual de Siri no integra esta funcion, pero eso puede cambiar en el futuro. Apple presentó una nueva patente para transformar a Siri de un Asistente Virtual a un “Asistente Inteligente Automatizado”,  el cual será parte de AppleTV, ordenadores, iPod Touch y otros dispositivos de la firma.

Esa patente abarca una función que podría utilizarse para realizar Compras Online de música, revistas digitales y textbooks,  así como aplicaciones en la Apple App Store. Ahora bien, las intenciones de la compañía no acaban ahí, según se deduce de la patente, porque además engloba la compra de objetos físicos, como los DVD’s. De ahí se deduce que Apple podría llegar a acuerdos con tiendas en línea para que estas sean compatibles con Siri.

Tambien Siri podria convertirse en instructor, cuando compremos nuevos dispositivos, nos enseñará a utilizarlos sin la necesidad de utilizar el manual.

Be Sociable, Share!