Seagate introduce disco duro inalámbrico

Seagate introduce disco duro inalámbrico

Escrito por: // En fecha: May 17, 2011 // No Comments

Comercializado bajo la marca GoFlex Satellite, se trata de un pequeño disco duro portátil de menos de 300 gramos de peso (270 gramos para ser exactos), que permitirá a todo usuario de teléfonos móviles, tabletas táctiles o de ordenadores portátiles, acceder a su contenido sin necesidad de conectarlo a un puerto USB. Este disco duro de Seagate usa la tecnología inalámbrica WiFi.

Con capacidad interna de 500 GigaBytesuna batería interna que ofrece una autonomía de hasta cinco horas funcionando y de hasta 25 horas en espera. Para cargar la batería, la empresa incluye en el pack un cargador de pared y otro de coche.

Otro de los aspecto positivos de este disco duro con conexión WiFi es que también dispone de una aplicación propia para usarse en iPad, iPhone y iPod Touch. En la App Store -tienda de aplicaciones de Apple-, se encuentra el programa de gestión de contenido llamado GoFlex Media y mediante apartados y carpetas, el usuario podrá acceder al contenido y tener todo clasificado para llevar un control de todo lo almacenado. Esta aplicación es gratuita. Pero, no solamente funcionará con los equipos de Apple, sino que cualquier equipo que tenga conexión a Internet y un navegador, podrá hacer uso de este Seagate GoFlex Satellite.

Con un precio de US $200 por la versión de 500GB el GoFlex Satellite está disponible en pre-venta a través de Seagate.com, Amazon y BestBuy.com

Saber más sobre GoFlex Satellite
Puede hacer la pre-orden en Amazon.com

Be Sociable, Share!