Samsung Galaxy S II: potente, funcional y seguro

Samsung Galaxy S II: potente, funcional y seguro

Escrito por: // En fecha: May 20, 2011 // No Comments

Catalogamos  a los smartphone a primera vista por su diseño y luego por sus especificaciones técnicas, pero en muchas ocasiones obviamos que el software es una parte muy importante.

Galaxy S II (GT-I9100), un smartphone fino (8,49 mm), ligero y con procesador de doble núcleo, que combina una visualización de contenidos nunca vista con un rendimiento increíble.

El Galaxy S II dispone de Android 2.3 (Gingerbread), la última versión del sistema operativo móvil con el crecimiento más rápido del mercado. Además, cuenta en exclusiva con Samsung Hubs, plataformas de contenidos y entretenimiento que ofrecen acceso instantáneo a música, juegos, libros, revistas y servicios de redes sociales.

Pantalla SUPER AMOLED Plus de 4,3”

¡Exprésate en color!. Su pantalla brillante te ofrece la mejor gama de color, un alto contraste y lo último en nitidez de imagen. La innovadora reducción en el tiempo de respuesta de vídeo consigue una reproducción más fluida y nítida. Además esta nueva tecnología utiliza menos espacio y disminuye el consumo de energía. La pantalla más fina y duradera disponible en un Smartphone.
Medida actual: 4,27”

Rendimiento brillante

Haz posible lo imposible. El procesador Samsung de aplicaciones de doble núcleo y conectividad 4G (HSPA+ 21) avanzada, el Samsung Galaxy II ofrece la velocidad y la potencia necesarias para un rendimiento móvil inigualable, con unas prestaciones muy atractivas: navegación por Internet a alta velocidad, realización de multitarea como un PC, gráficos de magnífica calidad y una interfaz del usuario 3D con gran capacidad de respuesta en una pantalla de gran tamaño. Asimismo, realiza tareas con la máxima sencillez pasando de una a otra de forma instantánea. Por último, el rendimiento del hardware 3D hace que sea muy ágil y fluido disfrutar con videojuegos y ver vídeos.

Social Hub 2.0

Organiza y sincroniza mejor todos tus contactos online a través de Social Hub. Maneja de forma más eficiente la información tu email, SMS, IM y SNS en una única bandeja, interactúa con mayor rapidez y con más gente tal y como tú quieres.

Diseño ultrafino de 8,49 mm

Diseño ultrafino que te lleva a otra dimensión. Galaxy S II destaca por su delgado contorno de 8,49 mm, su diseño elegante y su ergonomía. Además su revestimiento HyperSkin le otorga un acabado metálico antihuellas y tapa trasera antideslizante.
Otras

– Nueva Interfaz de Usuario personalizable
– Reconocimiento y traducción de voz
– Grabación y reproducción Full HD
– Cámara de 8 MP con Flash LED
– Music Hub
– Readers Hub
– Game Hub
– Encriptación incorporada
– MDM (Gestor de dispositivos móviles)
– VPN
– Microsoft Exchange ActiveSync
– Cisco WebEx

Be Sociable, Share!