Escrito por: Esteban Gómez // No Comments

SafetyPay es una solución global y segura de pago por Internet que permite a clientes bancarios en línea realizar compras por Internet en comercios alrededor del mundo y pagar directamente a través de sus cuentas bancarias locales en su moneda local. SafetyPay fue desarrollado en respuesta a la creciente necesidad de un método de pago en línea confiable y seguro, el cual también pudiera ser usado internacionalmente.

Es un proceso de pago electrónico innovador (patente pendiente) que opera como una cámara de compensación, añadiéndole valor a todas las partes involucradas: bancos, comercios y clientes. Como una solución de pago inteligente en línea, SafetyPay elimina el riesgo de fraude y robo de identidad para comercios y consumidores, , expande la base de clientes del comercio con un alcance internacional de aproximadamente 100 millones de clientes bancarios potenciales y provee a los bancos una fuente adicional de ingresos y oportunidades de promoción cruzada.

SafetyPay fue inicialmente creada por un grupo de anteriores ejecutivos de American Express quienes actualmente son parte de la Junta de Directores de la compañía y están en posiciones claves de la gerencia. SafetyPay tiene sus oficinas corporativas en Miami Beach, Florida y cuenta con oficinas internacionales en Sur America, Centro America y Europa. SafetyPay brinda su experiencia en el mercado local así como una solución global para cada país en el que opera.

Be Sociable, Share!