Escrito por: Esteban Gómez // No Comments

El rastreo de paquetes  le ofrece información actualizada acerca de la ubicación de su paquete.

La información sobre el movimiento de los envíos se captura cada vez que se exploran las etiquetas de rastreo en el sistema de entrega de la agencia seleccionada para el servicio.

Por lo general los envíos se rastrean por número de referencia (Tracking Number), orden de compra o número de factura, los cuales son suministrados por la tienda donde hiciste la compra por Internet.

Para obtener las ultimas actualizaciones del progreso de tu paquete dentro de los EE.UU., sea cual sea la agencia de envío UPS, FEDEX, DHL (si el envío se hizo por USPS, no hay número de referencia a menos que sea Global Exprees Mail) entra a la Página Web del transportista interno de los EE.UU. Ve a la opción de TRACKING (allí encontraras las instrucciones para revisarlo), y pones el número de referencia (Tracking Number) que te suministro la tienda donde hiciste la compra por Internet, así podrás ver el estatus del mismo. Aunque este tenga una fecha de entrega programada, no se puede predecir el horario exacto de la entrega de un paquete determinado.

Puntos de detección digital comunes cuando se rastrea un paquete:

Información de facturación recibida: la compañía de transporte interno de los EE.UU. seleccionada para el servicio ha recibido la transmisión electrónica del detalle del envío por parte del remitente y se ha creado una etiqueta para su envío. Una vez esta tiene la posesión de este envío, se actualizará el estado de rastreo.

Origen: El paquete ha sido recibido en la ubicación de origen de la compañía de transporte interno seleccionada.

-  Salida: El envío ha salido de su lugar actual y está en camino a la dirección de envío (Shipping Address).

Llegada: El paquete ha llegado a un centro intermedio en las instalaciones de destino más cercanas a la dirección de envío.

Listo para la entrega: El envío ha llegado al centro responsable de entregar el paquete. El envío se despachó a un proveedor de servicio y su entrega está programada para hoy.

Entregado: se ha entregado el paquete en la dirección de envío solicitada. La fecha y hora de entrega ha sido registrada en el sistema de entrega.

- Excepción: Su envío se encuentra actualmente dentro de la red; sin embargo, ocurrió un imprevisto que podría ocasionar un cambio en la Fecha de entrega programada.

Be Sociable, Share!