Philipp Plein abre tienda en Facebook

Philipp Plein abre tienda en Facebook

Escrito por: // En fecha: July 7, 2011 // No Comments

Philipp Plein ofrece la oportunidad de comprar artículos en la tienda de Facebook antes que  estén disponibles en la tienda online de su propia página web o en sus tiendas de Montecarlo, Saint Tropez, Cannes, Viena, Kitbühel, Moscú, Forte dei Marmi o Bakú.

Para comprar a través de Facebook, los usuarios de la red social tendrán que hacerse miembros de la tienda de Philipp Plein en Facebook. Una vez se es miembro oficial, el usuario puede ir a la tienda online sin dejar la página de Facebook con el fin de realizar su compra. La tienda de Facebook quiere ofrecer una buena experiencia de compra y de ahí que los artículos que presente sean limitados y sólo están disponibles durante un periodo de tiempo.

El diseñador Philipp Plein asegura estar fascinado con las oportunidades de la web 2.0. “Estamos buscando constantemente nuevas e innovadoras formas de enriquecer el mundo Philipp Plein. Nosotros servimos un lifestyle a nuestros consumidores y la nueva tienda de Facebook es para nosotros otro paso para presentar algo especial al mundo, incluso antes que otras firmas empiecen a pensar en ello”, explica.

Link: http://de-de.facebook.com/PHILIPP.PLEIN

Be Sociable, Share!