Para tí mi amor… un nuevo sitio de descuentos por internet

Para tí mi amor… un nuevo sitio de descuentos por internet

Escrito por: // En fecha: May 19, 2011 // No Comments

Dirigido especialmente a las mujeres.

Luego del éxito de Groupon han salido varios sitios de descuentos similares.

Así no resulta inusual ver anuncios en Facebook o en Google que nos ofrecen descuentos del 50% o 70% si se compra algo por internet en un determinado tiempo. Generalmente el mismo día de lanzada la oferta.

En el análisis que se ha hecho de estos sitios de subastas se ha podido comprobar que cerca del 70% de los usuarios que hacen uso de estas compras por descuentos son mujeres. Entonces … ¿por qué no hacer un sitio especialmente diseñado para ellas?

Ese es precisamente el concepto que se encuentra detrás del sitio web Para Tí Mi Amor que es un sitio de descuentos por internet pero especialmente diseñado para las mujeres y por eso es que los productos y el diseño del website tienen ese toque femenino del público objetivo al cual han enfocado sus esfuerzos de marketing y ventas.

Este website quiere así encontrar su punto de diferenciación de propuestas similares incluída la misma Groupon para así poder encontrar un nicho de mercado en función al sexo de sus usuarios.

Por ahora  Para Tí Mi Amor ha sido lanzado a nivel de España, también tiene una versión en francés con el mismo concepto de ser dirigido a la mujer francesa pero corre bajo un dominio diferente similar a Para Tí Mi Amor pero en francés: Pour Toi Mon Amour.

Be Sociable, Share!