Osborne lleva sus jamones y vinos a Internet

Osborne lleva sus jamones y vinos a Internet

Escrito por: // En fecha: April 7, 2011 // No Comments

Grupo Osborne ha lanzado la nueva web ‘www.tiendaosborne.es‘ para impulsar la venta ‘online’ de sus jamones, vinos y bebidas, una tienda que inicialmente operará en España y que después se proyecta expandir a otros mercados europeos como Portugal, Italia, Alemania, Reino Unido y Holanda, informaron a Europa Press en fuentes de la compañía.

Osborne, cuya venta en el canal Internet hasta el momento era “anecdótica”, pretende dar un impulso a este canal en un momento en el que el grupo tiene “muy trabajados” otros canales (mayoristas, minoristas) y en un contexto en el que el comercio electrónico está registrando un fuerte crecimiento en España.

Además de poder comprar una selección de productos de la compañía, los usuarios podrán contratar servicios exclusivos relacionados con la firma del Toro y con su oferta de alimentación y bebidas (sesiones de corte de jamón, catas de vinos, cursos de coctelería).

También se podrán reservar visitas a los centros de producción del grupo en Malpica (Toledo), Badalona, El Puerto de Santa María (Cádiz) o Jabugo (Huelva).

La compañía, que ha invertido alrededor de 150.000 euros en el rediseño y actualización de la web, destacó que el proyecto le permitirá llegar a consumidores a los que hasta ahora no tenía acceso. Por el momento no ha realizado previsiones acerca del peso que el canal ‘online’ puede representar en su facturación.

“Es más que una tienda ‘online’ convencional, es una experiencia para los aficionados al jamón 5J y al resto de los productos de Osborne”, afirma el director de Nuevos Negocios de Osborne, Juan Alegría.

Fuente: EuropaPress

Be Sociable, Share!