Nuevo Apple TV

Nuevo Apple TV

Escrito por: // En fecha: July 2, 2012 // No Comments

Apple TV ha sido rediseñado para aunar su pequeño tamaño con su gran potencial de entretenimiento. Alquila películas en HD de entre una impresionante selección y envía fotografías y música desde tu ordenador a tu televisor.

Una nueva forma de entretenimiento

A la vez elegante y compacto, el nuevo Apple TV ha sido rediseñado para ofrecerte aún más. Es un 80% más pequeño que el modelo anterior, incluso con su bloque de alimentación integrado, por lo que cabe perfectamente bajo tu televisor de gran pantalla o en un mueble de televisión lleno de dispositivos. Además, el nuevo Apple TV no sólo ocupa el mínimo espacio posible, sino que gasta muy poca energía. No se recalienta nunca, incluso sin ventilador, por lo que siempre es silencioso, y cuando no está llenando tu salón de drama, comedia o ciencia ficción, consume menos electricidad que un aparato en standby.

El streaming se lleva la palma

Podrás ver todo lo que quieras (películas, vídeos, fotografías y mucho más) en streaming inalámbrico gracias a Apple TV. Así, no tendrás que preocuparte de gestionar tus archivos guardados o sincronizar tu biblioteca de iTunes. El alquiler de vídeos pasa directamente de Internet a tu televisión panorámica, mientras que la música y las fotografías vienen de tu ordenador. Veas lo que veas, todo lo que tienes que hacer es hacer clic y disfrutar del espectáculo. Gracias a un procesador A4 de alto rendimiento, el Apple TV emite cualquier contenido sin esfuerzo, sin imágenes fijas ni entrecortadas. Reproducerá tus vídeos de forma clara y nítida. Y, como al reproducir un DVD, podrás pasar rápidamente los títulos de crédito, hacer una pausa para ir a buscar palomitas o volver a ver tu escena favorita hasta que te la sepas de memoria.

Conéctate a Apple TV

Instalar Apple TV es un juego de niños. Conecta el cable de alimentación a la corriente y conecta el Apple TV a tu televisión panorámica mediante un cable HDMI (se vende por separado). Como Apple TV transmite todo en streaming inalámbrico, esto es todo lo que necesitas. Sin olvidar, por supuesto, un buen sofá.

Películas en HD. Alquiler instantáneo de películas

Ya no necesitas esperar a que te llegue el DVD o ver películas antiguas que pasan por televisión; con Apple TV podrás acceder de forma inmediata a las mejores películas y a los últimos estrenos de los grandes estudios de cine. Nunca se acabarán las películas disponibles, y podrás alquilar cuantas quieras cuando quieras. Es la solución perfecta para las noches de cine espontáneas (o tardes, o incluso mañanas). Puedes buscar por clasificación, título o género, e incluso leer una breve criítica, ver el trailer y consultar las opiniones de otros espectadores. En cuanto encuentres lo que buscabas, haz clic en Reproducir y en apenas unos segundos estarás viendo la película con un sonido Dolby Digital 5.12. El alquiler de películas en definición estándar o HD es un servicio de pago. La película estará disponible durante 30 días y, al reproducirla por primera vez, podrás volver a verla cuantas veces quieras durante las siguientes 24 horas.

Tu selección de Internet ahora en tu televisión HD

Guarda tu ratón y saca el mando a distancia. Además de las películas, Apple TV te permite disfrutar de todos tus contenidos favoritos de Internet en tu televisor HD. Busca y mira vídeos de YouTube, tus podcast HD favoritos o escucha la radio por Internet a través de los altavoces de tu Home Cinema. Apple TV te da incluso acceso a las galerías de fotos de Flickr y MobileMe. Y todo ello en la pantalla más grande de tu hogar.

Transforma tu televisor en un álbum de fotos en alta definición

Con Apple TV, cada megapíxel de tus fotos resplandecerá. Tu vida digital merece ser vista en una gran pantalla de alta definición. En lugar de amontonaros delante de la pantalla del ordenador, tus amigos y tú podréis revivir vuestros recuerdos cómodamente en el salón, y también podrás animar tus fiestas con un diaporama. Selecciona un álbum, un tema de presentación y añade una banda sonora a partir de tu biblioteca de iTunes.

Tu música. Tus altavoces. La unión perfecta

Tienes toneladas de música en tu ordenador, pero los mejores altavoces de la casa son los de tu Home Cinema. Apple TV los conecta sin problemas. Así, podrás transmitir la música de tu biblioteca de iTunes directamente mediante Apple TV, ponérte cómodo en un sofá, elegir una canción y disfrutar de un buen sonido.

Tu colección digital pasa a la televisión

Todas esas películas y series de televisión que has comprado en iTunes no están condenadas a quedarse en tu ordenador. Para disfrutar de ellas al máximo, puedes transmitirlas a distancia mediante Apple TV. Y no olvides reservarte un sitio en el sofá.

Busca, navega y explora con la aplicación Remote

Controla el Apple TV mediante tu iPhone o iPod touch. Descarga la aplicación Remote gratis desde la App Store y, con un sólo toque, alquila películas nuevas y explora tu mediateca. Remote utiliza la misma sencilla interfaz que utilizas para tu música y vídeos en tu dispositivo táctil, por lo que ya sabes de antemano cómo utilizarlo. Si necesitas encontrar algo en particular, utiliza el teclado QWERTY de tu dispositivo para escribir rápidamente en lugar de hacer clic en el teclado de la pantalla de Apple TV. Después sólo necesitarás un toque para reproducir, avanzar rápidamente, volver atrás y poner en pausa tus archivos.

Dimensiones del paquete: 9,9 x 9,9 x 2,3 cm ; 272 g

Desde: US $ 99.00

Be Sociable, Share!