Novedosa herramienta online permite cotizar y comparar servicios desde Internet

Novedosa herramienta online permite cotizar y comparar servicios desde Internet

Escrito por: // En fecha: May 19, 2011 // No Comments

Optar por un producto o servicio siempre es complejo. Buscar, comparar, elegir y comprar es una dinámica que la mayoría de los consumidores no realiza debido a la saturación de ofertas que existen en el mercado, lo que deriva en una compra errada o sin información.

Para solucionar esto nació ComparaOnline.comel primer comparador online gratuito de servicios en Chile. Un sitio web que permite a los usuarios comparar en línea precios y características de distintos productos como seguros para autos, seguros obligatorios SOAP y asistencias en viajes, sin tener que consultar en diferentes lugares y ahorrándose el trámite que esto implica.

Si bien el comparador actualmente cotiza seguros automotrices, SOAP, seguros obligatorios para Argentina y asistencias en viajes, dentro de los próximos meses incorporará servicios como telefonía móvil, productos financieros y seguros de todo tipo, entre otros planes en carpeta.

¿Cómo funciona el comparador?

Aunque en Chile existen otros sitios de comparación online, estos son exclusivamente de productos. BuscaPé.com es uno de los más conocidos, sin embargo su tecnología es diferente porque consta de una comparación de los precios extraídos de sitios de casas comerciales o tiendas especializadas, mientras que el motor de búsqueda de ComparaOnline.com está integrado de manera online a las aseguradoras, lo que permite entregar -además de precios- características y atributos de productos difíciles de comprar, y en que los resultados tienen relación directa con las características personales de los clientes.

ComparaOnline.com está asociado a las aseguradoras más importantes del país Penta Security, RSA, Chartis, Magallanes, Consorcio, Mapfre, Zenit Seguros, Chilena Consolidada, BCI Seguros y Renta Nacional.

Be Sociable, Share!