Music Cloud servicio de música en la nube de Best Buy

Music Cloud servicio de música en la nube de Best Buy

Escrito por: // En fecha: June 27, 2011 // No Comments

Best Buy, compañía especializada en venta de productos electrónicos con sede en Richfield (Minnesota, Estados Unidos), lanza Music Cloud, servicio de música en la nube que permite almacenar y disfrutar de la biblioteca musical por streaming, por un precio mensual de 3,99 dólares.

Inicialmente Music Cloud de Best Buy solo estará disponible para el mercado estadounidense y ofrecerá la posibilidad, de forma gratuita, de disfrutar de un fragmento de treinta segundos de cada canción. Igualmente los usuarios podrán copiar sus listas de reproducción creadas previamente en su ordenador sin necesidad de crear otras nuevas con lo que solo será posible transferir la música registrada en iTunes. El software de Music Cloud de Best Buy permite, de forma automática, tener actualizado cualquier alteración o modificación que se produzca en las listas de reproducción.

Modo de darse de alta

Para que un usuario pueda suscribirse a Music Cloud solo se requerirá introducir una cuenta de correo para posteriormente descargar una aplicación que transferirá la música de iTunes a Music Cloud que ya cuenta con sus propias aplicaciones en iOS, BlackBerry, y Android.

Link: http://www.bestbuymusiccloud.com/

Be Sociable, Share!