Motorola Droid X2 ya es oficial

Motorola Droid X2 ya es oficial

Escrito por: // En fecha: May 20, 2011 // No Comments

Con un peso de 155 gramos9,9 milímetros de grosor, la pantalla de 4,3 pulgadas tiene una resolución de 560 x 960 píxeles. Según el propio fabricante, esta pantalla qHD tiene un 26% más de píxeles que el anterior Droid X y está equipada con la protección Gorilla Glass . Además, como buen terminal de última generación, Motorola le ha dotado de unprocesador de doble núcleo a 1 GHz.

En principio, el sistema operativo con el que viene de serie será Android 2.2, actualizable a la versión 2.3. Cuenta con 8 GB de memoria interna y 512 MB de RAM, además de traer una ranura para la lectura de tarjetas micro SD (hasta 32 GB). Por supuesto, es Wi-Fi b, g y n, y hotspot, con DLNA, Bluetooth y entrada micro USB 2.0. Al ser un dispositivo para el mercado norteamericano, es CDMA.

Multimedia

Con cámara de 8 megapíxeles con enfoque automático, flas de LED y capacidad para grabar vídeo a 720p. Según Motorola, el Droid X2 es capaz de hacer las fotos un 44% más rápido que el Droid original. Además, cuenta con un curioso “modo espejo” que permite ver y compartir fotos, vídeos y películas descargadas, en un televisor a través de la salida HDMI. Evidentemente, al ser un Android soporta todos los servicios de Google y el permite el acceso a Android Market.

Ofrece la posibilidad de usar Swype como sistema de escritura en el teclado qwerty virtual. Cuenta con radio FM con RDS, A-GPS, Adobe Flash Player 10.2 y con una batería de 1.540 mAh.

En Estados Unidos, dado que se va a comercializar, en principio, con Verizon Wireless, se puede comprar hoy mismo en la web y a partir del 26 de mayo en las tiendas. El precio depende de la suscripción a los planes de datos de la operadora pero, como ejemplo, con contrato nuevo y permanencia de dos años, vendría a costar unos 140 euros.

Be Sociable, Share!