“Mis alertas” nuevo servicio de aviso personalizado de vente-privee.com

“Mis alertas” nuevo servicio de aviso personalizado de vente-privee.com

Escrito por: // En fecha: March 8, 2012 // No Comments

vente-privee.com – compañía líder y creadora mundial del modelo de negocio de las ventas privadas online- ha lanzado “Mis alertas”, un exclusivo servicio que permite a los usuarios de la página de shopping online personalizar los avisos de las ventas de sus marcas favoritas.

Diseñado especialmente para que los suscriptores puedan definir sus gustos de acuerdo a las categorías más habituales en las que se enmarcan las ventas flash de productos premium de la web –prêt-à-porter, gastronomía, ocio, deportes, lencería, marroquinería, belleza, accesorios, infantil, zapatos, hogar-, “Mis alertas” cuenta con un sencillo motor de búsqueda, con el cual el usuario puede apuntarse a aquellas marcas que le interesen de manera que reciba una alerta cuando vaya a haber una campaña de ésta en vente-privee.com.

Como broche a una experiencia de shopping absolutamente customizada, la web ofrece una agenda personal gestionar las campañas y sus comunicaciones asociadas como las notificaciones o emails recordatorio.

“Mis alertas” está disponible también a través de las aplicaciones de iPad, iPhone, Android y Windows 7 de vente-privee.com.

Be Sociable, Share!