Madrid: Viviscal lanza su nuevo portal de venta on line

Madrid: Viviscal lanza su nuevo portal de venta on line

Escrito por: // En fecha: June 6, 2011 // No Comments

Viviscal, marca reconocida mundialmente como sistema de regeneración capilar, ha puesto en marcha su portal de venta por Internet donde se puede adquirir su gama de productos naturales. Asimismo, esta Web ofrece la posibilidad de encontrar información sobre patologías, testimonios y opiniones de expertos sobre la caída del cabello.

Desde cualquier punto de la geografía española a través de la Web de Viviscal se accede a ofertas exclusivas de Viviscal Maximum Strength y Viviscal Man y al resto de productos que componen la gama (champú, acondicionador y loción). Con un diseño sencillo e intuitivo, que permite una rápida navegación y un fácil acceso a las distintas secciones, también se puede obtener información sobre la caída del cabello, sus patologías, estudios clínicos y opiniones de testimonios y expertos.

Todo el proceso de compra se puede realizar en modo online con todas las medidas de seguridad necesarias en el pago por Internet. Cada usuario, una vez realizado el pedido, recibe su compra en la dirección que indique en un plazo de 5 días laborables desde la confirmación del pago.

La gama de productos Viviscal también está disponible en las parafarmacias de El Corte Inglés y en Farmacias. Asimismo, la compañía ofrece la posibilidad de realizar la compra de los distintos productos en el teléfono de atención al público.

Sobre Viviscal

Producido en Finlandia y comercializado en cerca de 25 países, Viviscal es una de las marcas de suplementos naturales líderes del mercado a nivel mundial, gracias a su eficacia testeada con cinco estudios clínicos publicados en reconocidos diarios médicos en Europa y América Latina.

En el 100% de los participantes en los ensayos clínicos, la caída de cabello se detuvo después de dos meses y en el 85% se regeneró de forma total tras ocho meses. El ingrediente activo de Viviscal es una rica proteína compuesta de extractos marinos denominado AminoMar C™ junto con vitamina C y Sílica.

Be Sociable, Share!