Little Kiss inaugura tienda online

Little Kiss inaugura tienda online

Escrito por: // En fecha: September 2, 2011 // No Comments

La empresa de lencería y baño presenta una nueva web con una tienda online en lugar destacado para poder comprar las últimas novedades de sus colecciones.

Además, el usuario podrá interactuar con la empresa, participar en concursos, compartir experiencias en redes sociales, intercambiar consejos y habilidades a traves del blog o ver los últimos videos de las modelos subidos al canal Little Kiss de You Tube.

La empresa explica que con esta web quiere ofrecer la posibilidad de interacturar de forma sencilla, pues el objetivo de la creación de su página es facilitar al usuario la interacción con la empresa y permitrle participar en un espacio online con herramientas cómodas y sencillas.

Los aficionados a la moda, al baño y los apasionados de la lencería más sexy, tendrán la oportunidad de disfrutar de un despliegue de fotografías y descripciones de todos sus productos, bañadores de señora, pareos, ropa íntima, además de las novedades más innovadoras, como la última tecnología utilizada para que las mujeres se sientan cómodas de verdad en la playa.

Be Sociable, Share!