Lady Gaga colapsa Amazon con Born this Way

Lady Gaga colapsa Amazon con Born this Way

Escrito por: // En fecha: May 24, 2011 // No Comments

Amazon hizo una impresionante oferta coincidiendo con el lanzamiento de Born This Way de Lady Gaga. El album se podía descargar en MP3 desde esta tienda online a tan solo 99 céntimos de dolar.

Además de poder conseguir lo último de la cantante, Amazon también ofrecía a todos sus suscriptores del servicio de almacenamiento de música Amazon Cloud Drive Storage, incrementar su capacidad de almacenaje hasta 20 GB de forma gratuita.

La oferta tuvo tanto éxito que el site de Amazón se colapsó y muchos usuarios fueron incapaces de comprar Born This Way. Al final, como suele pasar en estos casos, Amazon consiguió enfadar a muchos clientes por su incapacidad de responder a la demanda o, como se llama en términos de marketing, Amazon murió de éxito, y Lady Gaga fue la responsable.

Los que lo hayan intentado y no hayan podido conseguir el disco de Lady Gaga a menos de un dólar tendrán que conformarse con los precios oficiales sin promoción. El álbum también está disponible en la tienda de Apple; en iTunes lo podrá adquirir a $11.99, y la edición especial a $15.99.

Be Sociable, Share!