La tienda online de Blanco abre sus puertas

La tienda online de Blanco abre sus puertas

Escrito por: // En fecha: April 7, 2011 // No Comments

Desde este jueves 7 de abril ya es posible comprar ropa o complementos de Blanco desde Internet. Tal y como adelantó la propia empresa el pasado mes de septiembre, el año 2011 ha sido el elegido por la cadena de tiendas para entrar en el e-commerce.

A partir de hoy Blanco pone a disposición de sus clientes “una nueva experiencia de compra” que facilita la adquisición de todas las colecciones de la firma (woman, man y accesories) comercializados a través de sus tiendas, tal y como asegura Blanco en una nota de prensa.

Blanco vende sus productos a través de la Red a todo el territorio español: Península, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Los plazos de entrega serán entre 3 y 5 días y a través de la web, www.blanco.com, los clientes podrán hacer consultas y un seguimiento sobre su pedido.

Tal y como asegura la compañía, sus objetivos se enfocan en “continuar con su proceso de expansión” también en este ámbito y “ofrecer sus productos en otros mercados como Portugal para satisfacer las múltiples solicitudes de compra” que llegan desde el extranjero.

Además, los clientes pueden disfrutar de los mismos descuentos y promociones que se llevan a cabo en las propias tiendas.

La web de Blanco ahora pone a disposición de los usuarios la posibilidad de elegir cualquier prenda en cualquier sección y compartirla en Twitter o en Facebook. Además sugiere a los clientes complementos que combinan con la prenda elegida en la tienda online.

 

Be Sociable, Share!