Kindle Cloud Reader: Kindle en la nube

Kindle Cloud Reader: Kindle en la nube

Escrito por: // En fecha: August 10, 2011 // No Comments

Kindle Cloud Reader es el nombre de la nueva aplicación presentada por Amazon que permite a los usuarios de Kindle acceder a cualquiera de sus libros electrónicos desde cualquier navegador y en cualquiera de los dispositivos pero sin necesidad de estar conectado a internet.

La nueva aplicación supone un paso más de Amazon hacia la nube, al permitir a través del lenguaje HTML5, acceder al catálogo de literatura electrónica de Amazon, unos 950.000 libros, instantáneamente a través de Chrome, el navegador de Google, y Safari, el navegador de Apple que se usa en el iPad y para el que está la compañía recalca que está optimizado.

De esta forma, Amazon ofrece a los usuarios la posibilidad de poder prescindir de la tableta Kindle y acceder a los libros a través de cualquier tableta, una manera de competir más directamente con la AppStore de Apple.

La directora de Amazon Kindle ha afirmado que “estamos muy contentos de dar este paso hacia adelante con nuestra filosofía de “comprar una vez, leer en todas partes” y la misión de ayudar a los clientes acceder a su biblioteca de forma instantánea desde cualquier lugar”.

Caracteristicas

– Acceso instantáneo a su biblioteca de Kindle
– Compre una vez, lea en todas partes
– Seguir leyendo, incluso sin conexión a Internet
– Optimizada para iPad y tabletas

Link: http://www.amazon.com/cloudreader/

Be Sociable, Share!