iPod nano

iPod nano

Escrito por: // En fecha: July 2, 2012 // No Comments

El Ipod Nano tiene multitud de prestaciones. Gracias a Genius podrás mezclar tus canciones favoritas. Por otra parte, incluye radio FM con el botón especial de “Pausa en Directo” que te permite pausar una canción en directo para no perderte nada. También es ideal para hacer fitness, ya que puedes colocarlo en cualquier parte. Además esta versión incorpora nuevas prestaciones para las personas discapacitadas.

Versionado para tus dedos El iPod nano con Multi-Touch está diseñado para ser sencillo, intuitivo y muy entretenido: como la buena música. Y es más pequeño, para que disfrutes de la música a lo grande.Tócala otra vez. El iPod nano ha sido completamente rediseñado con Multi-Touch, la misma tecnología que hace del iPhone, iPad e iPod touch algo espectacular. Ahora ha reducido su tamaño a la mitad y es aún más fácil de usar. Y todo lo que quieres oír está a un toque.Colores que cantan. El nuevo iPod nano, con su atrevido diseño en aluminio anodizado y siete brillantes colores, es toda una invitación a mover las caderas.Póntelo y suéltate. Con la pinza incorporada, puedes pasarte el día bailando. Engánchate el iPod nano en la manga, en la chaqueta o en el bolso. Vayas donde vayas, llevas tus canciones puestas.

La unión hace la fiesta. El conector de 30 clavijas te permite conectar el iPod nano sin esfuerzo al sistema estéreo del coche, a tus altavoces de casa y a muchos otros productos creados para el iPod.Hecho a la medida del dedo. Es un 46% más pequeño, un 42% más ligero y, con Multi-Touch, es perfecto para la música al 100%. Ideal para que tus dedos toquen la pantalla o se deslicen por ella.

Desde: US $ 120.00

Be Sociable, Share!