iPhone 4S

iPhone 4S

Escrito por: // En fecha: July 2, 2012 // No Comments

El chip A5 incluye dos núcleos que ofrecen hasta el doble de potencia y gráficos hasta siete veces más rápidos,2 y de eso te das cuenta en un abrir y cerrar de ojos. El iPhone 4S es ultrarrápido, sobre todo a la hora de abrir apps, navegar por Internet o jugar. Da igual lo que estés haciendo, porque el chip A5 es tan eficiente que el iPhone 4S tiene una autonomía espectacular.

Érase una supercámara a un teléfono pegada

El iPhone 4S incorpora la mejor cámara que se ha visto en un teléfono. Gracias a su nueva y extraordinaria óptica, ya no necesitarás llevar otra cámara contigo nunca más. Detrás de cada imagen hay 8 megapíxeles de resolución y una lente a medida con una apertura más amplia (f/2,4), por no hablar del sensor de iluminación posterior mejorado, el balance de blancos automático, la precisión cromática avanzada, la detección facial y la estabilización de la imagen. El número de personas, las condiciones de luz y el movimiento son lo de menos: todo se ve tal y como es en la realidad. Tus fotos hablan por sí mismas.

Grabación de vídeo. Abre los ojos: 1080p HD

Graba vídeos espectaculares en 1080p HD estés donde estés. Gracias a la nueva óptica, la luz siempre es la perfecta, el color siempre es brillante y todo se ve mucho mejor. La estabilización de vídeo corrige las tomas movidas, y puedes editar tus vídeos directamente en el iPhone y compartirlos con la misma rapidez con que los grabaste.

iOS. El sistema operativo móvil más avanzado del mundo.
Y el más fácil de usar

Cada avance de iOS implica formas aún más fáciles de hacer las cosas: por eso está a años luz de la competencia. iOS 5 da un nuevo paso de gigante e incorpora más de 200 prestaciones nuevas en el iPhone 4S. Estas son algunas de nuestras favoritas.

iCloud. Tu contenido en todos tus dispositivos

iCloud es la forma más sencilla de gestionar tus cosas, porque se encarga de todo. iCloud almacena tu música, fotos, apps, correos, contactos, calendarios, documentos y mucho más, y los actualiza en todos tus dispositivos de forma inalámbrica vía push. Automático, fácil e intuitivo: funciona sin más.

Pantalla Retina.
Un detalle fantástico

Todo en el iPhone 4S se ve nítido y brillante gracias a la pantalla Retina, la de mayor resolución en un teléfono. De hecho, la densidad de píxeles es tan alta que el ojo no los distingue. Textos nítidos, gráficos precisos e imágenes impresionantes: el resultado es mucho más espectacular que en una página impresa. Vamos, que no podrás quitarle los ojos de encima.

FaceTime. Díselo con una mirada

FaceTime te permite escuchar la voz de los tuyos y también verles la cara, de iPhone a iPhone, iPad 2, iPod touch o Mac vía Wi-Fi.5¿Quién dijo que la distancia es el olvido? Llamar con FaceTime es tan fácil como llamar por teléfono. Así ya nunca más volverás a perderte un gran acontecimiento, una reunión importante o el cumpleaños de un amigo. Si te pierdes una será porque quieres.

AirPlay. De la pequeña a la gran pantalla

Con AirPlay, puedes reproducir en streaming el contenido del iPhone en tu televisor HD y en tus altavoces gracias al Apple TV.6Y con Duplicación de AirPlay, todo lo que ves y haces en el iPhone aparece simultáneamente en tu televisor HD.

AirPrint.
Imprime todo inalámbricamente

Imprime tus emails, fotos, páginas web y documentos directamente desde tu iPhone vía Wi-Fi.7 No necesitas descargar ningún software, instalar drivers ni conectar un solo cable. Con unos simples toques, pasarás de ver algo en la pantalla del iPhone a tenerlo en papel en tus manos.

Mejor. Más rápido.
Más internacional

El iPhone 4S es el primer teléfono capaz de pasar de una antena a otra para recibir o enviar llamadas, por eso la calidad es mucho mejor. También duplica las velocidades máximas de datos HSDPA hasta los 14,4 Mb/s,8 lo que significa conexiones y descargas más rápidas. El iPhone 4S es un teléfono internacional que puedes utilizar prácticamente en cualquier lugar. No importa si eres cliente de GSM o CDMA, puedes usar redes GSM en 200 países del mundo.

Apps integradas. Ni te imaginas lo que hacen. Imagina lo que puedes hacer tú

El iPhone 4S convierte lo ordinario en extraordinario. Haz fotos alucinantes y graba vídeo en HD, comparte risas con los tuyos con FaceTime, navega por Internet con la pantalla Retina, lee el correo, envía mensajes, crea recordatorios, actualiza tus calendarios…

Dimensiones y peso: Alto: 11,52 cm, Ancho: 5,86 cm, Fondo: 0,93 cm, Peso: 140 gramos

Desde: US $ 600.00

Be Sociable, Share!