Escrito por: Esteban Gómez // No Comments

En Internet existen en la actualidad, y están en continuo desarrollo, múltiples aplicaciones que abarcan todos los ámbitos del que hacer humano.  Algunas de las más importantes son:

Navegación en la Web
Explorando la red usted puede localizar la información deseada, adquirir bienes y servicios, y visitar virtualmente cualquier locación en el mundo que disponga de un punto de acceso a Internet.  Todo esto en un ambiente multimedia – gráficos, sonido y video.

Email (Correo Electrónico)
El Email (Correo Electrónico), es uno de los servicios de Internet más utilizadas en la actualidad. Este permite a cualquier persona que tenga acceso a Internet enviar y recibir mensajes escritos hacia y desde cualquier parte del mundo a otra persona que también tenga acceso a Internet, de forma casi instantánea. Este puede incluir archivos, imágenes y documentos.

Chat
El chat (término proveniente del inglés que en español equivale a charla), también conocido como cibercharla, designa una comunicación escrita realizada de manera instantánea a través de Internet entre dos o más personas en cualquier parte del mundo.

Redes Sociales
Las redes sociales son sistemas o estructuras sociales en los que se realiza un intercambio entre sus miembros, y de los miembros de una red con los de otra, que puede ser otro grupo u otra organización. Esta comunicación dinámica permite sacar un mejor provecho de los recursos que poseen los miembros de estas redes.

Las relaciones entre los miembros de las redes sociales pueden girar en torno a un sin número de situaciones tales como el intercambio de información, el financiero, o simplemente la amistad o las relaciones amorosas.

Caracteristicas principales:

– Actualizaciones de Estado
– ¿Tus pensamientos?
– Fotos y videos
– Música
– Foro
– Chat
– Blog
– Fusión de contactos (Contact merging)

Be Sociable, Share!