ilovemisgafas.com una web de venta e intercambio de gafas de sol

ilovemisgafas.com una web de venta e intercambio de gafas de sol

Escrito por: // En fecha: May 16, 2011 // No Comments

El grupo óptico Iris Visión acaba de lanzar al mercado español la web ilovemisgafas.com, en la que ofrece gafas de sol de primeras marcas con descuentos de hasta un 30% respecto a las tiendas convencionales, otras de coleccionista y un tablón de anuncios para intercambio de gafas entre los propios usuarios.

Según ha señalado a Europa Press el gerente de la compañía, Antonio Espejo, “ya se están tramitando los primeros pedidos” desde la página web, que no cobra los gastos de envío.

Esta plataforma difiere de los modelos generales de venta por internet de gafas de sol en que permite al usuario “seleccionar el producto en función de la moda, los colores o los materiales de que están fabricadas” e incluso “probarse las gafas de forma virtual”.

Así, el cliente puede introducir su foto para “probarse en su propio rostro los distintos modelos ‘top venta’ del momento”.

En esa especie de “tablón de anuncios o mercadillo virtual”, la plataforma permite asimismo a los usuarios comprar y vender sus gafas de segunda mano.

De cara al futuro

Iris Visión también pretende abrir una oficina en Lima (Perú) a principios de 2012 con el grupo Aquarius Optical “como punto estratégico para la distribución a otros países como Argentina o Brasil”, tambien en Miami por tratarse de un “importante centro internacional de ventas”.

Be Sociable, Share!