Google lleva los catálogos interactivos al iPad

Google lleva los catálogos interactivos al iPad

Escrito por: // En fecha: August 18, 2011 // No Comments

El gigante de internet se ha aliado con hasta 50 compañías especializadas en la venta a distancia para lanzar Catalog, que mejora las versiones de los folletos informativos de papel con opciones como el zoom, la localización de la tienda más cercana donde se vende un determinado producto o la compra directa a través de internet.

Catalog funde algo tan antiguo como la compra por catálogo con las nuevas funcionalidades de las tecnologías móviles. Los usuarios de tablet de Apple podrán acercar la imagen para obtener una mejor visión de los productos, desplegar las etiquetas para obtener más información –incluyendo fotos y videos de algunas mercancías– o incluso agregar texto con sus opiniones.

De esta manera un usuario con iPad puede descargar Google Catalogs desde App Store gratuitamente y empezar a navegar por los contenidos de distintos catálogos de ropa, folletos de electrodomésticos e incluso por distintos platos y recetas.

google-catalog-app

Además, los usuarios pueden crear sus propios catálogos añadiendo productos y contenidos de sus marcas favoritas, y puede compartirlo con sus amigos.

Desde Google también destacan que los contenidos de Google Catálogos se actualizarán con las últimas novedades de las tiendas y marcas y aseguran que será una herramienta muy interesante para descubrir nuevos productos.

Be Sociable, Share!