Google compra el portal de descuentos DailyDeal

Google compra el portal de descuentos DailyDeal

Escrito por: // En fecha: September 19, 2011 // No Comments

Pese a los escasos resultados de su plataforma Offers, Google no parece haber perdido el interés por el negocio de las ofertas diarias. El gigante informático ha comprado el portal de vales de descuento DailyDeal, que funciona en los países de habla germana Alemania, Austria y Suiza y que es similar a Groupon.

Así lo ha anunciado hoy la propia empresa DailyDeal, con sede central en Berlín, a través de su página web, sin dar detalles sobre el alcance de la transacción. “Lo que empezó como un negocio de dos personas hace menos de dos años se ha desarrollado hasta convertirse en una plataforma segura que une a las empresas con los consumidores”, señala el breve comunicado de la firma. Con esta compra, la empresa intentará plantar cara a Groupon en el Viejo Continente.

DailyDeal fue fundada por los hermanos Fabian y Ferry Heilemann en septiembre de 2009, que tras la venta de su empresa tienen intención de continuar trabajando para la misma.

El portal de vales de descuento pone a disposición de los usuarios ofertas diarias de restaurantes, viajes o entretenimiento.

 

Be Sociable, Share!