Facebook ofrece películas de Miramax

Facebook ofrece películas de Miramax

Escrito por: // En fecha: August 24, 2011 // No Comments

El estudio de Hollywood Miramax comenzó a ofrecer desde esta semana, mediante el pago de un alquiler – US$3 o 30 créditos de Facebook–, algunas de sus películas a través de la red social Facebook.

“Estamos convencidos de lo que es Facebook y de lo que podría significar para el futuro del negocio de los contenidos”, refirió Miramax en su blog oficial, tras detallar que la versión inicial de la aplicación que permite ver filmes online – disponible solo en algunos países por el momento – evolucionará en función de los comentarios de los usuarios.

“Nuestro objetivo final es dar a los consumidores la oportunidad de comprar películas y almacenarlas en su propio casillero digital para que luego puedan acceder al contenido en cualquier lugar que quieran, en todos los dispositivos”, señaló la empresa de entretenimiento.

Algunos de los largometrajes que se podrán ver a través de Facebook son: Pulp Fiction, ChicagoGood Will Hunting.

Warner Bros. se convirtió a principios de este año en el primer estudio de Hollywood en usar esa red social como una sala de cine al permitir que sus usuarios puedan ver en Internet la película de Batman The Dark Knight, previo pago de un alquiler.

Be Sociable, Share!