En España: Orange lanza una tienda online de juegos

En España: Orange lanza una tienda online de juegos

Escrito por: // En fecha: July 28, 2011 // No Comments

La empresa de telefonía móvil Orange ha comunicado el lanzamiento en España de una tienda online de juegos para Android. A partir de ahora, el usuario de Orange podrá descargar juegos para su ‘smartphone’ con el sistema operativo de Google, desde la web oficial de la compañía.

Así lo ha comunicado Orange en su Twitter oficial, donde enlaza a un comunicado en su blog para ‘smartphones’. Se pueden encontrar títulos populares como ‘Los Sims 3’, ‘Tetris’, ‘Pro Evolution Soccer 2011’ o ‘Millionaire City’.

Para comprar algún juego el usuario debe estar conectado a la red de Orange. El catálogo está disponible en m.orange.es, el portal para ‘smartphone’ de la empresa de telefonía. Con él el usuario puede sacar partido de su ‘smartphone’ con juegos en versión móvil como ‘Call of Duty’ o ‘Assassins Creed: La hermandad’.

El ‘smartphone’ es una herramienta cada vez más democratizada, herramienta que muchos usuarios utilizan como vía de entretenimiento portátil. Por ello, muchas empresas de telefonía desarrollan juegos para móviles que fomenten el crecimiento de su red de clientes. Orange no ha querido ser menos con esta tienda online de juegos, de la que espera sacar partido para su mercado de ‘smartphones’.

Be Sociable, Share!