Escrito por: Esteban Gómez // No Comments

Cada vez más gente está descubriendo las bondades de Comprar por Internet. Entre los principales beneficios se pueden mencionar la posibilidad de encontrar una amplía variedad de productos, comodidad y el ahorro en tiempo y dinero. Si bien las Compras en Línea ya son sinónimo de economía ya que exiten varias maneras de garantizar el ahorro.

Para cualquier consumidor racional, obtener hasta el 80% de descuento en un producto o servicio que necesita es muy tentador. Como en todos los casos, el consumo impulsivo lo lleva a destrozar toda planeación y no le permitirá alcanzar sus metas. Los cupones de descuento pueden convertirse de un aliado para su bolsillo a una pesadilla para sus finanzas.

Consumir Cupones de Descuentos de manera inteligente

· Guíese por el precio del cupón, no por el porcentaje de descuento. Muchos cupones suelen mostrar un alto porcentaje de descuento, pero siguen teniendo un precio alto comparado con lo que usted está dispuesto a pagar.

· Lea bien las condiciones. Antes de tomar su decisión de compra asegúrese de que la vigencia, las condiciones de uso, la ubicación del lugar, lo que incluye y todas las demás características del cupón se ajusten a sus necesidades.

· Compare. Busque las ofertas en los diferentes medios. Compare los precios, los descuentos y las condiciones y elija el que más le guste a usted y a su bolsillo.

· Respete su presupuesto. En la compra de cupones, perderse un descuento por respetar su planeación financiera puede ser mejor que después descuadrar sus finanzas y no tener cómo pagar sus cuentas y conseguir sus objetivos de largo plazo.

· No compre otro cupón si ya tiene uno. Trate de comprar un cupón por categoría y no llenarse de ellos sin saber cuándo los va a utilizar.

· Aproveche los descuentos en productos o servicios de consumo normal. Hay cupones que le permiten tener descuentos para almuerzos y otras cosas que hacen parte del presupuesto mensual, estos le pueden ayudar a disminuir sus gastos.

· Utilicelos para planear sus vacaciones. Puede utilizar esta herramienta, en la que verdaderamente se consiguen vacaciones soñadas a precios muy buenos. Es cuestión de mantener sus ahorros disponibles y aprovechar cuando tenga la oportunidad.

· Utilice todos los medios de pago disponibles. Los pagos los puede realizar con tarjeta débito, crédito, pago a domicilio o transferencia bancaria.

Be Sociable, Share!