Escrito por: Esteban Gómez // No Comments

¿Cómo funciona el sistema?

El usuario se suscribe de manera gratuita a los sitios online donde se ofrecen los inusuales descuentos, y se entera de las ofertas del día a través de su email o la red social que prefiera.

Una vez encontrada la oferta, hay que pagar (siempre se hace a través del sitio y nunca en el local donde se va a canjear el cupón) y reciben un cupón.

Si los descuentos no llegan a activarse por falta de compradores, aquellas personas que los hayan comprado recuperan su dinero. Si se activan, lo imprimen y lo canjean en el local.

Que hay que tener en cuenta

Las condiciones de compra son fundamentales. Los sitios exigen que se haga en el día, pero casi siempre los cupones tienen un plazo que puede llegar hasta seis meses para aprovechar las ventajas de su cupón. “Hay que fijarse el vencimiento y las condiciones”.

En algunos casos se pueden usar sólo días de semana, en algún horario en especial o en temporada baja. En el caso de productos, si la oferta está sujeta a disponibilidad hay que consultar si se puede canjear por otra cosa.

Be Sociable, Share!