Comprar en perfil o grupo de Facebook

Comprar en perfil o grupo de Facebook

Escrito por: // En fecha: June 8, 2011 // No Comments

En Facebook, la red social más visitada en el mundo, se usan los perfiles o los grupos como estrategia de venta.
Estos espacios que han facilitado los procesos socio-comunicativos entre las personas de diferentes culturas, también proporcionan plataformas de negocios alrededor de las marcas más importantes en el mundo.

Resulta tan factible este tipo de e-commerce, que se vende desde ropa nueva, usada, íntima y formal, zapatos, accesorios, insumos electrónicos, juegos de cama, pudines, tintes de cabello, alimentos, animales, libros, entre otro tipo de productos.

El proceso para comprar a través de un perfil o grupo de Facebook es fácil, se necesita crear una cuenta en Facebook en caso que no la tenga, luego ingrese al perfil o grupo, vea página por página y coloque un comentario mostrándose interesado. El vendedor (administrador del perfil o grupo) le contactará y se pondrán de acuerdo ahí mismo o por mensajes privados de cómo es la entrega y el pago, entre otros detalles.

Comprar en Facebook

En cuanto a que si es seguro o no realizar la compra, sin conocer al vendedor, éstos colocan en la información las formas de pago. Algunos exigen que sea contra-entrega, es decir, dando y pagando. Otros, piden que se cancele la mitad del dinero al momento de hacer el pedido y el resto cuando esté listo para entregarse. Eso sí, debe efectuarse la transacción con ciertas precauciones.

Be Sociable, Share!