CLUBVENTA.com, el primer Club de Venta en Chile

CLUBVENTA.com, el primer Club de Venta en Chile

Escrito por: // En fecha: May 19, 2011 // No Comments

Ya está en internet el portal de descuentos CLUBVENTA.com, a través del cual los usuarios pueden comprar productos de las marcas más prestigiosas del mercado con precios hasta un 70% más bajos, proporcionando una experiencia única al comprar por Internet.

Este sitio, que se define como un Club de Venta privado, activa todos los jueves una campaña con seis marcas Premium, ofreciendo productos como perfumes, accesorios y ropa. Los beneficios son exclusivos para sus socios y basta con seguir pocos pasos para formar parte de él.

Comprar es fácil

Dentro de una semana el producto será despachado a la dirección señalada y si no le queda bien, no era lo que esperaba o no le gusta, el comprador tiene la oportunidad de hacer uso del servicio de devolución durante los tres primeros días.

Sólo productos y no servicios es la regla y el modelo de negocio no funciona bajo la modalidad de social shopping o compra grupal, por lo que el usuario no deberá esperar una cantidad mínima de ventas para que se active la oferta.

Por otra parte, con esta plataforma las marcas tendrán a su disposición un canal de salida rápido y discreto para su stock, que es capaz de llegar a un nuevo volumen de venta sin descuidar su imagen y prestigio.

Be Sociable, Share!