Chromebook

Chromebook

Escrito por: // En fecha: November 13, 2012 // No Comments

Los Chromebook son unos portátiles que permiten acceder a Internet en cualquier momento y desde cualquier lugar. Puedes utilizar tu Chromebook en cualquier parte, ya que tiene una batería que dura todo el día, conexión 3G y un teclado de tamaño estándar.

Los Chromebook son una nueva clase de ordenadores. Son rápidos y no pierden velocidad con el tiempo. Tienen seguridad integrada, por lo que ofrecen protección frente a virus y software malicioso. Incluyen aplicaciones que cubren tus necesidades diarias y que mantienen tu contenido almacenado de forma segura en la nube. Gracias a las actualizaciones automáticas, los Chromebook siguen mejorando con el tiempo.

Rapidez

Accede al contenido que necesites de una forma fácil y rápida. Los Chromebook se inician en unos segundos y utilizan la última tecnología web para cargar páginas a una velocidad increíble. Accede a todas tus aplicaciones favoritas de forma instantánea con un solo clic. A diferencia de los ordenadores tradicionales, los Chromebook no pierden velocidad con el tiempo.

Velocidad permanente

Los Chromebook se inician en unos segundos y se reinician de forma instantánea. Reproduce películas en alta definición sin problemas. A diferencia de los ordenadores tradicionales, los Chromebook se mantienen actualizados automáticamente, evitan la saturación del software antiguo y no pierden velocidad con el tiempo.

Chromebook

Navegación con Chrome

Carga sitios web de forma instantánea con el navegador Chrome integrado. Gracias a la función Chrome Instant, las páginas web que visitas con frecuencia comienzan a cargarse en cuanto empiezas a escribir su URL. El motor JavaScript V8 ejecuta incluso las aplicaciones web más complejas a gran velocidad.

Realiza tus tareas habituales y haz cosas fantásticas

Conéctate directamente para crear, compartir y disfrutar. Los Chromebook incluyen aplicaciones para editar fotos, crear documentos y presentaciones y participar en chats de vídeo para que puedas realizar tus tareas diarias desde el primer momento. Algunas aplicaciones que funcionan sin conexión, como Gmail, te permiten mantener el ritmo incluso cuando no estés conectado a Internet. Puedes explorar otros miles de aplicaciones en Chrome Web Store.

Chrome Web Store

Cloud computing integrado

Los Chromebook tienen funciones de cloud computing integradas que te facilitan el trabajo. No vuelvas a perder un documento o una foto. Ahora puedes guardarlos en Google Drive. Accede a tus archivos y a tu configuración de otros dispositivos, como tu teléfono, con las funciones de sincronización integradas.

Libre de problemas

Los Chromebook están diseñados para resolver por sí solos los problemas tecnológicos. No tienes que configurarlos: funcionan por sí solos desde el primer momento. Tampoco tienes que preocuparte por los virus, ya que llevan capas de seguridad integradas. Olvídate de los parches y de las instalaciones manuales: los Chromebook se actualizan automáticamente.

Google Drive

Los Chromebook te permiten hacer copias de tu contenido en Google Drive, un sistema seguro para guardar y compartir tus archivos. No vuelvas a perder un documento o una foto.

Sincronización

Los Chromebook pueden sincronizar tus marcadores, tus aplicaciones y otros elementos de configuración con otros ordenadores, tablets o smartphones que tengan instalado el navegador Chrome.

Cloud Print

Los Chromebook incluyen Google Cloud Print, una nueva tecnología que conecta tus impresoras a la Web. Gracias a Google Cloud Print, podréis utilizar tus impresoras tanto tú como las personas que decidas.

Se puede compartir

Gracias al inicio de sesión múltiple y al modo de invitado, puedes compartir tu Chromebook de forma segura con tus amigos y familiares. No obstante, ningún usuario que utilice tu Chromebook podrá acceder a tu correo electrónico ni a tus datos personales.

Seguridad integrada

No tienes que instalar ningún sofware de seguridad en tu Chromebook, ya que lleva varias capas de seguridad integradas, como la zona de pruebas, la encriptación de datos y el arranque verificado. Gracias a la función de navegación segura, los Chromebook te muestran un mensaje de advertencia antes de que accedas a un sitio web website.

Actualizaciones automáticas

Los Chromebook se actualizan automáticamente al encenderse: todas las aplicaciones se mantienen actualizadas y siempre tienes la última versión del sistema operativo sin tener que preocuparte por nada.

Ningún problema con los archivos

Accede a tus archivos diarios con el visor de documentos y PDF integrado sin tener que instalar ningún parche ni software. Las películas y las canciones también funcionan automáticamente gracias a un reproductor integrado que te permite disfrutar de tu contenido multimedia sin tener que realizar ninguna instalación.

Protección de la privacidad

Si quieres que los sitios web que visitas no se registren en tu historial de navegación y que las descargas que realizas no se guarden en el historial de descargas, puedes navegar enmodo de incógnito. Para conseguir la máxima privacidad, puedes elegir el modo de invitado en la pantalla de inicio de sesión. De esa forma, se eliminará toda la información de navegación y de descargas de esa sesión al cerrarla.

Mantén el contacto con los tuyos

Habla cara a cara y conéctate con hasta nueve personas con los Hangouts de Google+. También puedes integrar varias cuentas de chat con aplicaciones como imoo eBuddy.

Música, películas, etc.

Disfruta de una infinita selección de tus películas, vídeos y canciones favoritos en tu dispositivo Chrome. Puedes oír música con aplicaciones como Pandora y organizar tu colección de música personal con Google Play. Para las películas y los vídeos, prueba con Netflix o YouTube. No te preocupes en ningún momento por tener que volver a sincronizar tu contenido multimedia.

Trabaja y colabora

Crea documentos, hojas de cálculo, presentaciones y dibujos con aplicaciones como Google Docs, Zoho o SlideRocket. Con las aplicaciones web de productividad, puedes colaborar en tiempo real con otros usuarios, acceder a tus documentos desde cualquier ordenador y conseguir copias de seguridad automáticas de tus archivos.

Fotos y vídeos

Edit beautiful photos with apps like Pixlr Editor and organize them with your favorite photos site. You can also create your home videos with Stupeflix or YouTube Video Editor.

Miles de juegos

Explora juegos nuevos y tus antiguos juevos favoritos como Angry Birds, Solitaire yWGT Golf Challenge. Gracias a nuevas tecnologías, como la de Native Client, podrás disfrutar de juegos aún más modernos como Bastion.

Chrome Remote Desktop

¿Necesitas acceder a software tradicional desde tu dispositivo Chrome? Con Chrome Remote Desktop, puedes acceder a software almacenado en cualquiera de tus otros ordenadores y ejecutarlo de forma segura a través de Internet.

Especificaciones técnicas

  • Pantalla de 11.6
  • Samsung Exynos 5250
  • 2 GB DDR3L Memoria RAM
  • 2 puertos USB 2.0
  • Puerto HDMI
  • Wi-Fi de doble banda integrado 802.11 a/b/g/n
  • Webcam
  • Ranura para tarjeta de memoria 4-1
  • Puerto mini-VGA con adaptador VGA

Comprar Google Chromebook en Amazon.com

 

Be Sociable, Share!