BlackBerry Bold 9900

BlackBerry Bold 9900

Escrito por: // En fecha: December 26, 2012 // No Comments

El BlackBerry Bold 9900 incorpora numerosas funciones: teléfono, agenda electrónica, GPS y cámara de fotos. El Bold 9900 integra el sistema BlackBerry OS 7, e incluye una pantalla TFT táctil de 2,8″ en formato apaisado para que puedas consultar fácilmente tus e-mails. Este modelo dispone de una red de conexiones Wi-Fi y Bluetooth 2.1.  Además, su GPS con A-GPS integrada resulta ideal para desplazarse sin problemas. El móvil Bold 9900 propone un sensor fotográfico de 5 megapíxeles y un lector multimedia audio/vídeo compatible con varios formatos como el MP3 yel MPEG4. Su memoria interna de 8 GB, junto con el slot micro SD, resultan perfectos para almacenar vídeos y fotos. Con el smartphone BlackBerry Bold 9900, podrás beneficiarte de todas las tecnologías inalámbricas.

Descripción del producto

El emblemático diseño del BlackBerry Bold 9900, elegante y delgado, en combinación con una carcasa de acero inoxidable y superficies talladas, lo convierten en el BlackBerry más ligero hasta el momento.

Ágil y rápido 

Toque y teclee 
Con una pantalla táctil y el emblemático teclado QWERTY de BlackBerry (ahora más ancho) podrá moverse con facilidad entre aplicaciones, sitios web y mensajes.

Liquid Graphics 
Toque su smartphone como nunca lo había hecho antes. Pase el dedo, pellizque y haga zoom con la pantalla táctil Liquid Graphics. Gracias al procesador a 1,2 GHz, Liquid Graphics ofrece animaciones fluidas con respuesta instantánea.

Potencia y rendimiento 
La experiencia BlackBerry más rápida y potente hasta el momento. El BlackBerry Bold 9900 incluye un procesador a 1,2 GHz, 8 GB de memoria en placa, grabación de vídeo HD a 720p, W-Fi de doble banda y brújula incorporada.

Tecnología innovadora 
Sistema operativo BlackBerry 7 
BlackBerry 7, repleto de potentes novedades y aplicaciones innovadoras, es el software BlackBerry de última generación. La experiencia de realidad aumentada de Wikitude presenta formas nuevas y emocionantes de interactuar con el mundo y con tus contactos de BBM, mientras que Near Field Communication1 (NFC) permite conectarte con otros dispositivos y etiquetas inteligentes compatibles con NFC.

Un acto de equilibrio
Cuando termine de trabajar, dedique su atención al fin de semana: su smartphone BlackBerry Bold cambia de ritmo con usted. Con la tecnología BlackBerry Balance, podrá mantener su información personal y profesional separada y segura, todo en el mismo smartphone.

Aplicaciones que le cautivarán 
Nuevas aplicaciones sociales, los últimos juegos, temas y mucho más.

 

Comprar BlackBerry Bold 4

Latinoamérica y Estados Unidos

BlackBerry Bold 9900 Liberado

España

BlackBerry Bold 9900 Liberado

 

 

Be Sociable, Share!