Barneys New York lanza sus envíos internacionales a 90 países

Barneys New York lanza sus envíos internacionales a 90 países

Escrito por: // En fecha: May 31, 2011 // No Comments

Barneys New York, el vendedor al por menor de artículos de lujo, anunció hoy que su nueva página web de comercio electrónico, Barneys.com, presenta envíos internacionales para 90 países, incluyendo Canadá, Corea del sur, Reino Unido, Australia y China.

Los clientes internacionales de Barneys disfrutarán de la misma experiencia de compras online de servicios completos disponible actualmente para los clientes nacionales, pero podrán realizar sus pagos en su divisa preferida con servicios de envío y gestión internacionales de coste contenido. Al ser de carácter mundial, Barneys ha conseguido ofrecer su cuidadoso surtido de productos a las personas que viven fuera del mercado existente de comercio electrónico de Estados Unidos.

“Barneys siempre ha sido un destino para los turistas internacionales, y se trata de un paso natural para ofrecer nuestros servicios web al resto del mundo. Barneys cuenta con un increíble reconocimiento de marca mundial, pero solo podíamos prestar servicio aquí en Estados Unidos.

Barneys se ha asociado con FiftyOne Global Ecommerce, el reconocido líder de mercado en comercio electrónico internacional, con el fin de proporcionar un servicio excepcional y comodidad para sus clientes en todo el mundo. FiftyOne permite a los vendedores de Estados Unidos realizar transacciones con los clientes de más de 90 países de todo el mundo, convirtiéndose en la oferta de comercio electrónico más completa a nivel mundial dentro del mercado actual.

Lanzado en 2005, Barneys.com traduce los entornos de clase superior y surtidos coadjutores de las tiendas principales dentro del entorno digital. Barneys.com proporciona un entorno sofisticado y rico y una experiencia de compra online destacada para seguir fortaleciendo las relaciones de la marca con sus clientes en todo el mundo. Barneys también realiza operaciones por medio de una versión móvil completamente transaccional de su sitio con The Window, un sitio de contenido de lujo que ofrece una visión interior para diseñadores, moda, eventos y el equipo de Barneys.

Si desea conocer más sobre los envíos internacionales, incluyendo la lista completa de países y también la información logística, visite Barneys.com.

Be Sociable, Share!