Aladinia y Privalia lanzan una nueva campaña con regalos experiencia para invierno

Aladinia y Privalia lanzan una nueva campaña con regalos experiencia para invierno

Escrito por: // En fecha: November 30, 2011 // 1 Comment

¿Un regalo original para Navidad? Coincidiendo con la campaña de Navidad, Aladinia, la tienda online de regalos experiencia, lanza una nueva campaña de actividades y ocio en el club privado de ventas online, Privalia.

Del jueves 1 de diciembre al domingo 4 de diciembre, tienes la oportunidad de comprar las mejores experiencias y actividades en el portal de Privalia, con descuentos de hasta el 60, 70 y 80%. Los bonos se pueden utilizar para uso propio o bien para regalo. También puedes solicitar un bono con formato especial para regalar en la web de Aladinia. El servicio es gratuito.

Actividades de invierno y regalos de Navidad
La campaña incluye un sinfín de actividades para disfrutar y pasarlo bien durante estos meses de invierno en toda la geografía española. Es hora de ir a la nieve, de manera que puedes optar por una jornada con raquetas de nieve en la montaña o bien por la construcción de iglús. Si eres aventurero, no te pierdas las experiencias de aventura que incluyen vuelos en avioneta, cursos de buceo, conducción de Ferrari, salto en paracaídas, puenting, barranquismo, y muchas más.

Y para regalar durante esta Navidad, las experiencias de bienestar ayudan a relajarnos y vivir nuevas sensaciones: tanque de flotación, masajes, chocolaterapia, circuitos spa, y hasta books fotográficos. Un lujo ahora al alcance de todos. Entre las experiencias gastronómicas destacan las visitas a bodegas, los talleres de coctelería y los cursos de enología, entre otros. ¡Tú eliges!

Sobre Aladinia
Aladinia es una tienda online de regalos experiencia. En su página web tendrás acceso a cientos de actividades clasificadas por universos: Bienestar, Gastronomía, Escapadas, Fantasía, Agua, Aire, Aventura, Motor y Nieve. Para poder ofrecer el mejor precio, venden exclusivamente online. No se encuentra en tiendas: Así consiguen eliminar intermediarios y garantizan precio mínimo.

Gracias a su trayectoria, ha sido nominados a Mejor Tienda Online en los E-commerce Awards 2010. Además, ha obtenido el sello de calidad \”Confianza Online\” que le acredita como sitio seguro para los internautas.

Aladinia es la primer empresa de regalos experiencia que ha realizado campaña con el club privado de ventas on line, Privalia.

Be Sociable, Share!