Escrito por: Esteban Gómez // No Comments

2CheckOut es una compañía estadounidense a través de la cual se puede realizar transacciones de compra y venta seguras por Internet usando Tarjeta de Crédito. 2CheckOut trabaja con las siguientes tarjetas de crédito:

  1. Visa
  2. MasterCard
  3. Discover
  4. American Express
  5. Diners
  6. JCB

2CheckOut es seguro

Los pagos con tarjeta son realizados a través del servidor seguro de 2CheckOut.com Inc. (Ohio, USA), compañía certificada que procesa los pagos.

El pago, no se realiza en la Web del vendedor, sino en 2CheckOut. Y la información viaja encriptada con un nivel de seguridad de 128bits, asegurado por el correspondiente certificado “Thawte”, una subsidiaria del grupo Verisign, que garantiza la seguridad de la transacción tanto para el comprador como para el vendedor.

El comprador debe saber que  el vendedor NO conoce los números de su Tarjeta de Crédito ni su domicilio. Los vendedores son notificados de la compra mediante un email con el nombre del comprador.

(*) Si nunca antes has realizado un pago a través de 2CheckOut…
No se preocupe, es muy sencillo. Te recomendamos que si tuvieras cualquier duda, antes de realizar el pago, leas toda la ayuda en español , que puedas necesitar sobre el proceso de pago a través de 2CheckOut.

Las ventanas de pago son sencillas y convencionales, pero sus instrucciones aparecen en inglés, a continuación viene una traducción de las mismas:

Choose your currency and save!
For non-US currency, payment options are limited to Visa and MasterCard

AQUÍ SE PUEDE ESCOGER LA MONEDA CON LA QUE PAGAR (SÓLO VISA Y MASTERCARD) SI NO SE CLICKEA NINGUNA BANDERA, ES EN DÓLARES.

Order Details
DETALLES DEL PEDIDO

Order Number
NÚMERO DE REFERENCIA DEL PEDIDO

Qty
CANTIDAD. EN LA CASILLA O CASILLAS DE ESTA COLUMNA APARECE LA CANTIDAD DE UNIDADES DEL PRODUCTO O PRODUCTOS QUE HA SELECCIONADO. EL CLIENTE PUEDE MODIFICAR LA CANTIDAD. SI EL CLIENTE COLOCA EL NÚMERO 0 EN LA CASILLA DE UN PRODUCTO, ÉSTE DESAPARECE DE LA LISTA EXHIBIDA EN PANTALLA. SI EL CLIENTE VUELVE A USAR EL LINK DE COMPRA DE UN MISMO PRODUCTO EN UNA MISMA SESIÓN, PUEDE SUCEDER QUE EN SU LISTA DE COMPRA APAREZCAN TANTAS UNIDADES COMO VECES HAYA USADO ESE LINK, PERO, COMO HEMOS DICHO, EL CLIENTE PUEDE MODIFICAR EL NÚMERO DE UNIDADES EN CUALQUIER MOMENTO ANTES DE PASAR A PAGAR.

Purchase Item
AQUÍ SE INDICA DE QUÉ PRODUCTOS CONSTA EL PEDIDO.

Price
AQUÍ SE INDICA CUÁL ES EL PRECIO DE CADA PRODUCTO (EN DÓLARES O EN LA MONEDA QUE SE HUBIERA ESCOGIDO PREVIAMENTE)

Total
EN ESTA COLUMNA SE INDICA EL DESGLOSE DEL PEDIDO Y AL FINAL DE LA MISMA APARECE EL IMPORTE TOTAL DEL PEDIDO (EN DÓLARES O EN LA MONEDA QUE SE HUBIERA ESCOGIDO PREVIAMENTE)

Continue Shopping
AL APRETAR ESTE BOTÓN, EL CLIENTE REGRESA A WWW.AMAZINGS.COM PARA QUE PUEDA SEGUIR AÑADIENDO PRODUCTOS A LA LISTA DE COMPRA.

Save Changes
AL APRETAR ESTE BOTÓN, LA LISTA DE LA COMPRA SE ACTUALIZA CON LOS CAMBIOS QUE EL CLIENTE HAYA HECHO EN ELLA.

Save and check out
AL APRETAR ESTE BOTÓN, EL CLIENTE PASA A LA PANTALLA DE PAGO.

To remove a product from your cart change the quantity to zero.
AQUÍ SE RECUERDA AL CLIENTE QUE PUEDE HACER DESAPARECER UN PRODUCTO DE SU LISTA DE LA COMPRA MOSTRADA EN PANTALLA SI COLOCA EL NÚMERO 0 EN LA CASILLA DE CANTIDAD DE DICHO PRODUCTO.

EN LA NUEVA PANTALLA APARECE LO SIGUIENTE:
Payment Options
OPCIONES DE PAGO

Order Number
NÚMERO DE REFERENCIA DEL PEDIDO

Product Total
SUBTOTAL POR PRODUCTOS

Order Total
IMPORTE TOTAL DEL PEDIDO

Pay by Credit/Debit Card (Visa, Mastercard, American Express, Discover, JCB, Diners)
SE SEÑALA QUE LA TRANSACCION SE HARÁ POR TARJETA, Y SE INDICAN LAS PRINCIPALES TARJETAS ACEPTADAS

Back
AL APRETAR ESTE BOTÓN, EL CLIENTE REGRESA A LA PANTALLA ANTERIOR, POR SI DESEARA HACER ALGUN CAMBIO.

Continue
AL APRETAR ESTE BOTÓN, EL CLIENTE PASA A LA SIGUIENTE PANTALLA.

EN LA NUEVA PANTALLA APARECE NUEVAMENTE EL NÚMERO DE REFERENCIA DEL PEDIDO, EL SUBTOTAL Y EL TOTAL.
HAY QUE RELLENAR ESTE FORMULARIO:

Card Number
NÚMERO DE LA TARJETA

Card Expiration (Month / Year)
FECHA DE EXPIRACIÓN DE LA TARJETA (MES Y AÑO)

3 or 4 Digit Code After Card # on Back of Card (MasterCard/Visa/AMEX/Discover)
NÚMERO DE 3 Ó 4 DÍGITOS QUE APARECE EN LA CARA TRASERA DE LA TARJETA (SÓLO PARA MASTERCARD, VISA, AMEX Y DISCOVER)

Cardholder Name Exactly as it Appears on Card
NOMBRE DEL TITULAR DE LA TARJETA, ESCRITO EXACTAMENTE COMO APARECE EN ELLA

Billing Address Address
DIRECCIÓN DONDE TE LLEGAN LOS ESTADOS DE CUENTA DE LA TARJETA DE CREDITO.

City
CIUDAD DEL TITULAR DE LA TARJETA.

State or Province
ESTADO O PROVINCIA. AQUÍ HAY QUE SELECCIONAR “Outside US and Canada” (FUERA DE ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ), A NO SER QUE EL TITULAR VIVA EN ESTADOS UNIDOS O CANADÁ.

Postal Code
CÓDIGO POSTAL DE LA DIRECCIÓN DEL TITULAR DE LA TARJETA.

Country
PAÍS DEL TITULAR DE LA TARJETA.

Phone
TELÉFONO DEL TITULAR DE LA TARJETA.

Email Address (Avoid Free Email Accounts)
DIRECCIÓN DE EMAIL DEL TITULAR DE LA TARJETA. (SE RECOMIENDA, SI ES POSIBLE, NO COLOCAR DIRECCIONES GRATUITAS (DEL TIPO HOTMAIL, YAHOO, ETC) (COLOCAR ESOS EMAILS PUEDE RETRASAR EL PROCESO DE VERIFICACIÓN DEL PEDIDO)

Verify Email
VOLVER A TECLEAR LA DIRECCIÓN DE EMAIL

2CheckOut respects your privacy. We comply with all applicable privacy laws, including stringent international and U.S. laws. We will only use or disclose your information for a limited number of business and legal reasons and to support and improve our service to you as described in the privacy statement Please note that by submitting personal information to us, you consent to limited uses described in our privacy statement.
AQUÍ SE GARANTIZA LA PRIVACIDAD DE LOS DATOS, Y DE QUE SÓLO SE USARÁN PARA FINES LEGÍTIMOS.

Complete Order Now
AL APRETAR ESTE BOTÓN, EL CLIENTE PASA A LA SIGUIENTE PANTALLA. SI NO HA COMPLETADO TODOS LOS DATOS NECESARIOS, EL SISTEMA LE VOLVERÁ A PRESENTAR LA MISMA PANTALLA, SEÑALÁNDOLE EN ROJO LOS CAMPOS QUE FALTA COMPLETAR

Back
AL APRETAR ESTE BOTÓN, EL CLIENTE REGRESA A LA PANTALLA ANTERIOR, POR SI DESEARA HACER ALGUN CAMBIO.

UNA VEZ RELLENADO EL FORMULARIO, HAY QUE APRETAR EL BOTÓN:
“Complete Order now”

AL CABO DE UNOS INSTANTES, APARECE LA PANTALLA DE CONFIRMACIÓN DE QUE LA TRANSACCIÓN SE HA COMPLETADO CON ÉXITO:

A confirmation email detailing your purchase has been sent to
Charges will appear on your credit card bill under the name 2CO.COM *amazings.

INDICA QUE UN MENSAJE COMUNICANDO QUE EL PEDIDO HA SIDO CURSADO, SE ACABA DE ENVIAR A LA DIRECCIÓN DE EMAIL INDICADA POR EL CLIENTE. Y QUE EL PEDIDO APARECERÁ IDENTIFICADO COMO HECHO A 2CO.COM *amazings

Y TRAS ESTO, APARECE EL CONTENIDO DEL PEDIDO, Y EL NOMBRE, DIRECCIÓN DE EMAIL, TELÉFONO, Y DIRECCIÓN QUE HA INDICADO EL CLIENTE EN EL FORMULARIO.

FINALMENTE, UN MENSAJE AUTOMÁTICO ES ENVIADO DESDE EL SISTEMA DE 2CheckOut.com A LA DIRECCIÓN DE EMAIL ANTES INDICADA POR EL CLIENTE. ESTE MENSAJE TAMBIÉN CONFIRMA QUE LA TRANSACCIÓN SE HA COMPLETADO.

Proceso de pago a través de 2CheckOut

Una vez que ha seleccionado como forma de pago 2CheckOut se desplegará una primera pantalla con algunos detalles de su orden de compra como son el producto y el precio. Presione el botón Continue (Continuar) para seguir con el proceso de compra.

Aparecerá una nueva pantalla en la que deberá ingresar sus datos para realizar la compra.

Los datos que se solicitan son:

Card Number: Número de la tarjeta (sin espacios)

Card Expiration: Mes y año de vencimiento de la tarjeta

3 or 4 Digit Code After Card # on Back of Card: Código de seguridad que figura al reverso de la tarjeta

Cardholder Name Exactly as it Appears on Card: Nombre como aparece textualmente en su tarjeta

Card Holder Address: Dirección a la que llega el estado de cuenta

City: Ciudad

State or Province: Estado o provincia: Indique “Outside US and Canada” si no pertenece a ninguna de las provincias de la lista indicadas.

Postal Code: Código Postal

Country: País

Phone: Teléfono

Email Address: Dirección de correo electrónico ( se recomienda no usar direcciones de hotmail, yahoo, u otras que se obtienen gratuitamente, por motivos de seguridad)

Marque el cuadro de texto que aparece junto al mensaje que se encuentra bajo la dirección de correo electrónico ( I understand that this purchase will appear on my credit card statement under the name 2CO.COM and that should I have any problems with this order, I can contact 2CheckOut Inc (2CO.COM) for a prompt resolution.) En este mensaje se indica que esta compra aparecerá en su estado de cuenta de la tarjeta con el nombre 2CO.COM y que si existe algún problema con esta orden, puede contactar con 2CheckOut Inc (2CO.COM) para una pronta solución.

Luego presionar el Botón “Complete Order Now”aparecerá una pantalla que le indicará que tenga un poquito de paciencia mientras la orden es procesada. Este proceso tomará algunos minutos dependiendo del tráfico de la red. No presione el botón comprar nuevamente ya que se duplicará la transacción. Espere unos segundos mientras se realiza la transacción

A continuación aparecerá un mensaje de Confirmación / Resultado de la transacción el mismo que le indicará si la transacción fue exitosa o si la transacción falló por algún motivo. Si la transacción fue exitosa el sistema le enviará un e-mail de confirmación de la compra, así como también al vendedor para que este notificado. Si la transacción falló por favor revise que su información esté correcta e intente nuevamente.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

  1. 2ChekOut.com y su socio, Pitágoras, aseguran que la información que Ud. ingresa no será compartida con ningún otro agente sin su consentimiento expreso (no incluye casos de fraude). Cualquier e-mail que Ud. reciba de 2ChekOut.com y/o de Pitágoras serán relacionados con su operatoria
  2. La metodología de trabajo que acuerdan las partes no concibe el envío de e-mails que incluyan links de pago. Si recibiera un e-mail no autorizado con un Link de pago a 2ChekOut.com incluido, por favor contáctenos inmediatamente.

POLÍTICA FRENTE A FRAUDE

  1. El fraude mediante tarjeta de crédito es un crimen federal pasible de duras penas y cárcel. El procedimiento fraudulento será perseguido agresivamente con todas las herramientas de la ley
  2. El ID de su computadora y su proveedor de ISP serán determinados y esa información gravada como medida de seguridad frente a cualquier comportamiento fraudulento y puede ser usado por 2Chekout.com u otras entidades legales.
  3. Toda la información cargada debe concordar con los registros bancarios. Ingresar intencionalmente información falsa se considera fraude.
  4. Los números de tarjeta son transmitidos directamente a las bases de los bancos correspondientes para su autorización. 2Chekout.com no registra los números de tarjeta. 2 Chekout.com considera el fraude como una seria falta que interfiere en nuestro funcionamiento comercial con lo cual perseguiremos este accionar con todas las armas de la ley.

Para más información entre en la página www.2CheckOut.com

Be Sociable, Share!